parentesis.com/

Castlevania: Harmony of Despair

por: Alfonso Velázquez Alfonso Velázquez

4 Regular
precio aproximado: $150
  • Un buen ejercicio de llevar las aventuras 2D al mundo de las consolas caseras y en alta definición. La originalidad que le da el multijugador y los distintos acercamientos disponibles en la pantalla, mismos que hacen de esta aventura algo muy interesante.
  • Los que quieran cazar a Drácula en solitario podrían encontrarse sin compañeros de juego en línea. Los escenarios y jefes son los mismos de siempre.

Entre Parentesis

Se trata de una buena alternativa para los que esperan el próximo capítulo de la serie Castlevania en 3D, también es apto para fans de la saga dispuestos a trabajar en equipo.

banner custom
HISTORIA
Nuevamente ha aparecido el castillo del Conde Drácula, nada nuevo bajo el sol y además al tratarse de un juego multijugador en formato “arcadia” no da espacio a una historia ni por mucho muy elaborada, 6 mapas contra reloj y eso es todo lo que la descarga ofrece.
JUGABILIDAD
Desafortunadamente nunca queda muy claro como sacarle el máximo provecho al juego, por lo menos en lo que uno se acostumbra a la experiencia de varios jugadores, lo mejor es encontrar una partida para 6 en donde cada quién elige a uno de 6 caza vampiros. Los controles a veces son complejos pues las interfaces de usuario no están muy bien diseñadas.
Cada quién sale de un punto específico de la pantalla y la misión es llegar al jefe en el tiempo establecido y eliminarlo, hay que recolectar la mayor cantidad de tesoros para acumular el mejor puntaje.
AUDIO
Como en todo Castlevania la música no falla, es efectiva y por demás divertida aunque dado que se maneja un solo tema por mapa, puede llegar a ser algo cansada.
CONTROLES
Dentro del juego son muy sencillos y básicos, pero dentro de los menús de mejora pueden llegar a ser frustrantes pues la interfaz de objetos no es muy amigable.
GRÁFICOS
Como los esperábamos, en 2D al estilo de “Symphony of the night” pero con una excelente resolución, el mapa completo en la pantalla luce espectacular.
EXTRAS
Lo único que es un plus es el hecho de conseguir todos los tesoros.



HISTORIA
Nuevamente aparece el castillo del Conde Drácula, y será nuestro trabajo aniquilar a todo ser malvado como buen cazavampiro. En realidad, la historia no es nada elaborada y sólo contaremos con seis mapas contra reloj y mucha acción, con amigos conectados al servicio de Xbox Live.

JUGABILIDAD
Desafortunadamente, nunca queda muy claro cómo sacarle el máximo provecho al juego, por lo menos en lo que te acostumbras a la experiencia de varios jugadores, lo mejor es encontrar una partida para seis jugadores, en donde cada quien elige a uno de los cazavampiros disponibles. Los controles a veces son complejos, pues las interfaces de usuario no están muy bien diseñadas.

Cada quien sale de un punto específico de la pantalla y la misión es llegar al jefe en el tiempo establecido y eliminarlo, hay que recolectar la mayor cantidad de tesoros para acumular el mejor puntaje.

AUDIO
Como en todo Castlevania la música no falla, es efectiva y por demás divertida, aunque dado que sólo hay un tema por mapa, puede llegar a ser algo cansada.

CONTROLES 
Dentro del juego son muy sencillos y básicos, pero dentro de los menús de mejora pueden llegar a ser frustrantes, pues la interfaz de objetos no es muy fácil de usar.

GRÁFICOS
Como los esperábamos, en 2D al estilo de “Symphony of the night” pero con una excelente resolución, el mapa completo en la pantalla luce espectacular. A pesar de no contar con efectos en tes dimensiones, las animaciones y el nivel de detalle de cada escenario es impresionante.

Da gusto ver que todavía se pueden crear juegos básicos, pero con visuales sobresalientes y originales.

EXTRAS
Lo único que es un plus es el hecho de conseguir todos los tesoros, que sólo sirve para aumentar el Gamescore de Xbox Live.

 

banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: