parentesis.com/

Televisión Samsung plasma de 51 pulgadas (PL51E450)

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

7 Muy bueno
precio aproximado: $10,499
  • Cuenta con ConnectShare Movie para reproducir contenido multimedia directamente desde una memoria USB y tiene una buena actualización de imagen.
  • Tiene resolución HD cuando podría ser Full HD.

Entre Parentesis

Es una televisión sencilla con buenas funciones y desempeño. Ideal para tener en casa y disfrutar con amigos y familia.

DISEÑO

El diseño de esta televisión de plasma es estilo High Glossy, es decir, altamente brillante y la base, al igual que el marco de la pantalla, son rectangulares con acabados en negro cabrón. Aún siendo una televisión grande su peso es de tan sólo 20.8kg y sus medidas son de 118.78 x 70.66 x 5.6 cm de ancho, alto y espesor, respectivamente. Al reverso se encuentran todas las conexiones.
 
 



TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La tecnología ConnectShare Movie te permite reproducir fotografías, videos y mucho más, directamente en la pantalla de plasma de tu televisión Samsung. Únicamente tienes que conectar una memoria al puerto USB para empezar a disfrutar de contenido multimedia.
 
Con el Modo de juego disponible podrás correr videojuegos y disfrutarlos con mayor calidad y fluidez.  
 

Cuenta con la tecnología Real Black Panel, que ofrece negros más profundos para mejorar el contraste y lograr una buena calidad de imagen. Además, incluye la tecnología Clear Image Panel que se conforma por un filtro y una estructura de páneles que elimina las imágenes borrosas y te permite ver la televisión desde cualquier ángulo sin que se oscurezca.
 
 



DESEMPEÑO

Esta televisión de plasma de alta resolución (1024x768p) entra en el rango HD, sin embargo no tiene la mejor calidad. Por otra parte, los colores que despliega son brillantes y su actualización de imagen de 600Hz que, junto con la tecnología Subfield Motion despliega una sola imagen hasta 600 veces por segundo, evitando molestos barridos al jugar videojuegos o ver escenas con mucho movimiento como una película de acción o deportes.
 
 


Tiene una tarjeta de audio Dolby Digital Plus que reproduce sonido SRS TheaterSound, el cual se escucha a través de sus dos bocinas con 10 watts de potencia cada una.
 
 


CONECTIVIDAD
Para armar todo un centro de entretenimiento, cuenta con dos puertos HDMI en los que puedes conectar un DVD, Blu-Ray o una consola de videojuegos. También cuenta con un puerto USB, una entrada de componente (y/Pb/Pr), una entrada de compuesto (AV),  una salida de audio digital óptico y una entrada RF.
 
 




ENERGÍA
Esta televisión de plasma Samsung tiene un consumo de 102W con un uso nomal y en Stand-by es de menos de 0.3W. También cuenta con el Sensor Eco que ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla y con un apagador automático para ahorrar energía. 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas26 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: