parentesis.com/

Televisión LG Ultra HD de 49 pulgadas (49UB8500)

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

6.6 Bueno
precio aproximado: $14,990
  • Diseño delgado
  • Gran resolución
  • Interfaz intuitiva y fácil de navegar (WebOS)
  • Incluye Magic Remote
  • No tiene un rango alto de actualización de imagen.

Entre Parentesis

Si estás buscando una televisión 4K al mejor precio del mercado (al momento), esta LG es una excelente opción.

Diseño y gran resolución

Esta televisión de 49 pulgadas, nos ofrece un diseño minimalista que nos permite centrarnos en la calidad de imagen y en nuestro contenido multimedia, ya que los bordes son realmente delgados. Además, la base es pequeña y visualmente estética.

 

En cuanto a calidad, esta televisión LG nos ofrece una imagen cuatro veces superior a Full HD de 3840 x 2160 pixeles y 8.3 millones de pixeles. El contenido es nítido y los colores muy vivos, por lo que podrás ver hasta los más pequeños detalles en cada imagen. De la misma forma, los textos destacan del fondo, siendo ideal para películas, series y programas con subtítulos.

 

Además, gracias a su estructura nos ofrece más estabilidad de imagen, así como un amplio ángulo de visión, gracias a su panel IPS.

 

Web OS, el sistema operativo de LG

Hace un año, LG lanzó su propio sistema operativo especialmente pensado para televisiones, el cual nos permite visualizar el contenido multimedia de mejor forma. Únicamente se tiene que dar clic en el botón de inicio para ver un menú en la parte inferior de la pantalla con todas las aplicaciones. Igualmente, la configuración inicial es amena y la navegación es mucho más natural y dinámica.

 

En cuanto a variedad, está la tienda LG en donde encontrarás una gran cantidad de contenido multimedia, ya sea en 3D, aplicaciones (como juegos o redes sociales), así como series y películas.

 

Fácil navegación y gran sonido

Cuenta con un Magic Remote, el cual realiza todas las funciones básicas de un control remoto y al mismo tiempo, funciona como lo haría un mouse de una computadora, ya que lo único que tienes que hacer es señalar, dar clic y soltar para realizar las acciones. Además, también puedes realizar búsquedas y escribir mensajes por medio de comandos de voz, gracias al micrófono integrado.

 

A diferencia de otras televisiones ultradelgadas que sacrifican sonido por diseño, esta televisión LG cuenta con un sistema de altavoces frontales que nos ofrecen un sonido envolvente muticanal, por lo que el audio llegará a cualquier punto de la habitación. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.5

personas19 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: