parentesis.com/

Televisión LG 60PZ850

por: Fernando Neme Fernando Neme

8 Muy bueno
precio aproximado: $27,749
  • Cuenta con 3D. Gracias a su XD Engine, podrás disfrutar de calidad máxima en alta definición. Su panel TruMotion de 100Hz te permitirá ver imágenes en movimiento sin ningún conflicto.
  • Su tamaño puede resultar incómodo al colocarlo en algún lugar, por lo que necesitarás planear muy bien el ambiente en donde estará.

Entre Parentesis

Esta televisión serviría mucho en una oficina, ya que podrás emplearla para ver y editar documentos. No solo eso, sino que será posible usarla para dar una presentación y hacer modificaciones en el instante. También servirá para los que busquen una televisión interactiva que ayude al aprendizaje y la creatividad.

Diseño


Lo primero que destaca de esta televisión es su diseño de aluminio, el cual resalta su elegancia. La base también es de este material y tiene una forma semicircular que hace destacar su modernidad. Algo único del diseño es su bisel delgado, el cual ha sido reconocido como el más delgado del mundo en una televisión de plasma, pues realza su visión y mejora la experiencia visual. Incluye un protector de vidrio que le dará mayor durabilidad y seguridad al cristal.

Tecnología y Funciones


Lo primero que salta a la vista es la calidad del plasma, ya que muestra contrastes más profundos entre blancos y negros. Con su pluma Magic Touch podrás realizar dibujos y ponerte creativo, todo es posible guardarlo e imprimirlo vía Ethernet. Esta TV te permite organizar y disfrutar de todas tus fotos, vídeos y cualquier archivo gráfico que esté en tu computadora, incluso te deja editar con la pluma y volver a guardar. Además, la Magic Touch te servirá para entrar a Internet y navegar con su teclado desplegable, a la vez podrás escribir en la pantalla; también te será útil para editar documentos de texto o de presentación y así darles un sello de creatividad, incluos podrás usarla como mouse inalámbrico de tu computadora para ingresar a juegos, películas y otros contenidos.

Desempeño


Con esta televisión obtendrás un excelente desempeño gracias a su Full HD, que corresponde a 1920x1080 pixeles; gracias a su 3D XD Engine obtendrás una nueva tecnología de excelente calidad, ésta es de LG y te permite visualizar imágenes en 2D y 3D.

Esta TV plasma está certificada con THX 3D, que es el primer certificado que establece la medida estándar para imágenes en 3D. Además de todo esto, te dará la función de convertir un programa en 2D a 3D y tendrás la oportunidad de elegir entre 20 diferentes escalas de efectos. Contiene dos bocinas de 10 watts cada una y ambas disponen de Clear Voice II, que te dejará obtener una gran calidad de audio. Todo esto combinado con un procesador de imágenes de 100Hz; esta televisión destacará en su rubro.

Conectividad


Esta televisión tiene limitados puertos físicos, ya que sólo ofrece tres puertos HDMI y 1 USB, en los cuales podrás conectar equipos de alta definición y pasar archivos de uno a otro. Entrarás a Internet gracias a su conexión Ethernet y lo que resalta a esta pantalla es su posibilidad de guardar e imprimir archivos, característica que muy pocas televisiones ofrecen.

Energía

Si de energía se trata, esta televisión presenta el certificado Energy Star, que es sinónimo de consumo reducido. También tiene el Smart Energy Saving de LG y se refleja en un consumo  de 196W prendida y 0.20W en Stand-by.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: