- La pantalla es delgada, tiene una resolución Full HD y acceso a contenido multimedia en Internet.
- La actualización de imagen es muy baja por lo que las imágenes presentan barridos en escenas de acción o mucho movimiento.
Entre Parentesis
Si estás buscando una televisión de 39 pulgadas que sea delgada, que tenga una resolución Full HD y que te ofrezca conexión a Internet, esta televisión Sharp es una buena opción a un buen precio.
DISEÑO
Esta televisión Sharp de 39 pulgadas tiene un diseño convencional, sin embargo es delgada lo que facilita su colocación, mide 92 x 62 x 32 cm de ancho, alto y espesor con base, la cual tiene una estructura rectangular con acabados en negro. Todas las conexiones están en la parte trasera de la pantalla.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Además, tiene Smart Central, que te da acceso a una buena variedad de contenido multimedia vía Internet. Entre las aplicaciones disponibles están Netflix, para ver películas y a la que tendrás acceso con tan sólo presionar su botón en el control remoto; YouTube, para ver videos en línea, y Facebook, para actualizar redes sociales.
DESEMPEÑO
Esta pantalla Sharp de 39 pulgadas, tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. La actualización de imagen es de 60 Hz que por lo que escenas de mucho movimiento y deportes se verán con pequeños barridos.
Cuenta dos bocinas integradas de 10W de potencia cada una que te da un sonido envolvente (surround). Sin embargo, si buscas más potencia te recomendamos adquirir un equipo de audio por separado.
CONECTIVIDAD
Entre los puertos de conexión, tiene tres puertos HDMI, para conectar un teatro en casa o Blu-ray; un USB, que te permite reproducir el contenido de una memoria; una entrada de video compuesto, una más de video componente y un puerto VGA, para conectar una computadora a la pantalla.
ENERGÍA
Esta pantalla cuenta con la certificación Energy Star, gracias a su bajo consumo de energía. También cuenta con un sensor ECO-friendly el cual ajusta el brillo, color y contraste de la pantalla de forma automática de acuerdo con la iluminación de la habitación donde se encuentre la televisión.