- Tiene un puerto USB para poder reproducir contenido directamente desde una memoria portátil de este tipo.
- No tiene conexión a Internet y sólo cuenta con dos puertos HDMI.
Entre Parentesis
Este modelo es para familias que quieran disfrutar de la programación de televisión y de sus películas favoritas en formato Blu-ray con una buena calidad de imagen. Su funcionamiento es simple, un punto a favor para los usuarios que no estén familiarizados con la navegación.
DISEÑO
Su cuerpo no es tan esbelto, pero en compensación a eso cuenta con un marco delgado para tener una mayor amplitud y mejor ángulo de visión. La base es completamente rectangular y el soporte es cilíndrico, esto ayuda a la estabilidad al momento de colocarla sobre una superficie plana.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Es un modelo con buena definición de imagen, pero enfocado en el ahorro de energía, ya que entre sus funciones más destacadas está la de contar con un sensor ecológico que regula el brillo de la pantalla con respecto a la iluminación de la habitación y la tecnología Wide Color Enhacer, que ofrece un buen nivel de contraste y claridad de colores en la pantalla con un bajo consumo de electricidad.
Tiene el modo de juego, una función que les gustará a los niños fanáticos de los videojuegos, ya que al conectarla a una consola la capacidad de respuesta la pantalla con respecto a las escenas de acción es casi inmediata.
DESEMPEÑO
Además de ser Full HD, este modelo cuenta con 120Hz de actualización de imagen, un rango alto que hace que las escenas de acción se vean más fluidas y se elimine el molesto efecto fantasma.
CONECTIVIDAD
Tiene dos puertos HDMI, para conectar desde un reproductor Blu-Ray hasta una computadora o cámara de video. También cuenta con un puerto USB, entrada componente, entrada de compuesto, salida de audio digital y salida de audio.
ENERGÍA
Cuenta con el certificado Energy Star de ahorro de energía y sólo consume 0.3W en estado de reposo. Sin duda, un punto a favor en este modelo de gran tamaño.
RESOLUCIÓN
Ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 pixeles, es decir, Full HD, así que es ideal para disfrutar de películas en casa, sobre todo si cuentas con un reproductor de Blu-ray y un teatro en casa.