- El tamaño de la pantalla permite disfrutar una película en Blu-ray con el máximo detalle; además tiene tres entradas HDMI y una VGA para conectarle una PC.
- El ángulo de visión es muy limitado; solo cuenta con 120 Hz en la actualización de imagen, por lo que algunos gráficos pueden verse barridos. No cuenta con entrada Ethernet ni puerto USB.
Entre Parentesis
Este equipo es recomendable para aquellos que buscan una pantalla muy sencilla, con buena definición de imagen en Full HD.
DISEÑO
El diseño de la pantalla es elegante, ya que la parte frontal está cubierta con cristal, además tiene bordes metálicos que la hacen sobresalir sobre otros modelos de su categoría.
TECNOLOGIA Y FUNCIONES
La pantalla cuenta con Black Pro 2, que ofrece un nivel de negros bastante bueno, esto quiere decir que al momento de ver una película, no se nota el molesto gris.
El equipo da una definición Full HD para disfrutar películas Blu-ray. El barrido, si bien no es una constante, podría aparecer en algunas escenas.
DESEMPEÑO
Una de las características destacadas de este equipo es que tiene la capacidad de capturar imágenes de la pantalla, especialmente útil cuando el usuario quiere saber más detalles de un juego o programa, por ejemplo.
El televisor ofrece una alta calidad de imagen en cuanto a videojuegos, porque proporciona 1080 líneas permanentes de resolución.
CONECTIVIDAD
Integra tres entradas HDMI, una de audio análogo para HDMI o DVI, otra de video componente, así como una de video compuesto y VGA para PC, por mencionar algunas.
ENERGÍA
La pantalla ahorra energía, ya que cuenta con la certificación de Energy Star y solo consume 184 watts.
RESOLUCIÓN
La resolución es de 1920 x 1080, es decir, soporta Full HD para no perder ningún detalle gráfico de un concierto o programa.