parentesis.com/

Auto: SEAT Toledo Style 2013

por: Jaime Medina Jaime Medina

6 Bueno
precio aproximado: $275,700
  • Computadora de viaje integrada, equipo de sonido de seis bocinas (con dos tweeters) y conectividad Bluetooth para usar tu celular como manos libres.
  • No todas las versiones tienen el equipamiento que realmente vale la pena.

Entre Parentesis

El auto ideal para los que buscan comodidad y exclusividad a un precio justo. Se define como un auto urbano y familiar.

DISEÑO

Por fuera, encontramos líneas curvas y superficies aerodinámicas que te llevan desde una parrilla estilizada hasta la cajuela, que es amplia (de 550 litros de carga) y que se abre como un coupé cualquiera aún siendo un auto relativamente compacto con aires de hatchback. 

En el interior, el nuevo Toledo deja ver lujosos asientos que mezclan comodidad y amplitud, tecnología que te permitirá estar conectado en todo momento y, ¿dijimos mucho espacio? 

 

CONTROLES

Tiene controles en el volante que sirven para manipular la consola multimedia (llamadas y audio) y para navegar por los menús de la pantalla principal. 

CONECTIVIDAD

Cuenta con sistema Bluetooth con comandoz por voz y streaming. También encontramos un puerto USB y una entrada auxiliar. 

 

EQUIPO DE SONIDO

Tiene seis bocinas, con dos tweeters incluídos; éstos son los encargados de reproducir los tonos agudos. El encargado de mandar contenido a este equipo es un radio AM/FM con espacio para un CD, puerto USB y entrada auxiliar. 

 

ASISTENTES

Cuenta con un asistente de arranque en pendientes: cuando estés en una subida y quieras avanzar, este asistente evita que el auto se vaya hacia atrás, haciendo cualquier terreno fácil de manejar. 

 

Los faros son tan inteligentes que se mueven según como muevas el volante. Es ideal para cuando las condiciones de visibilidad no son favorables. 

EXPERIENCIA DE USO

La transmisión DSG combina lo deportivo de un cambio manual con las ventajas de un auto automático. En pocas palabras, este tipo de transmisión te permite cambiar de velocidad sin perder la potencia que comunmente existe. En combinación con el motor 1.4 litros TSI, puedes estar seguro de que tendrás lo que necesitas para la ciudad o carretera. 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.8

personas9 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: