parentesis.com/

Reseña: HP Sprocket

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

9 Excelente
precio aproximado: $3,599
  • El tamaño
  • La app
  • La calidad de las impresiones
  • El costo del producto y las laminas

Entre Parentesis

HP siempre se ha caracterizado por hacer productos de gran calidad, y en el caso de la HP Sprocket no sé queda atrás, ofreciendo un dispositivo sumamente compacto con grandes resultados.

 

Si eres de las personas que toman miles de fotografías todos los días –de la comida, de una salida con los amigos, de paisajes, de tu pareja, de lo que sea, te tenemos un gadget que te gustará.

 

Aunque es cierto que nuestras fotos las usamos para compartirlas en redes sociales y se pierden, se borran, y el momento jamás quedó en papel; por eso, HP desarrolló una impresora portátil (que es una de las mejores que hay en el mercado) y que te ayudará a inmortalizar esos momentos especiales que sólo se viven una vez; vamos a empezar.

 

 

Diseño y dimensiones.

 

Como ya lo mencionamos, el tamaño es muy compacto, específicamente 7.5 cm de largo por 11.6 cm de ancho y 2.3 cm de grosor y 172 gramos de peso. Es un poco ancha, pero eso no quita que sea muy fácil de transportar y el peso hace que parezca que traes un smartphone, además, su acabado brillante y color blanco y vivos en dorado hacen una gran combinación, ya que luce elegante y llamativa.

 

En la parte de arriba tiene la tapa que vas a tener que retirar para poder introducir las laminas de impresión, que son de 2x3 pulgadas, es muy fácil de quitar y volver a colocar. En la parte de abajo tiene el puerto USB para carga y del lado izquierdo se encuentra el botón de encendido/apagado.

 

 

Calidad de las imágenes

 

Las impresiones son de alta calidad. Los colores se ven bien, bien saturados, sí existe una pequeña distorción de imagen, pero únicamente es notable si nos quedamos viendo por tiempos muy prolongados la impresión. Como ventaja, tiene la característica de poderse pegar, por lo que si quieres adornar algún mueble o superficie, lo podrás hacer sin problemas.

 

 

App

 

La app para impresiones de HP es perfecta, no hay otra manera en la que la pueda describir. La interfaz es sumamente sencilla e intuitiva; basta con usarla unos minutos para poder entender su funcionamiento También te permite personalizar el diseño de tus impresiones para que le des tu propio estilo y hasta sincronizar tus redes sociales para poder importar imágenes desde tus álbumes en línea.

 

Es compatible con usuarios de iOS y Android 4.4 en adelante, es totalmente gratuita, y lo único que necesitas es conectarla vía Bluetooth.

 

 

Hardware

 

HP Sprocket tiene una batería de 500 mAh, carga mediante USB y tarda al rededor de 90 min. en llegar al 100%. Además, cuenta con la tecnología de revelado ZINK Zero Ink, que no necesita tinta para revelar las impresiones.

 

Si lo que buscas es una impresora rápida, para tener fotos muy específicas y que se queden para el recuerdo, creo que la impresora de HP te puede funcionar muy bien. Otra ventaja que le veo es la experiencia de uso, que es muy gratificante y te da una sensación de satisfacción con el producto que pocas impresoras de este tipo pueden presumir.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4

personas6 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: