- Que ofrece 5GB de espacio de almacenamiento en la nube además de los 8 o 16 que tiene de fábrica.
- Podría tener un procesador más veloz y no cuenta con cámara trasera.
Entre Parentesis
Esta tablet podría convertirse en un buen aliado de estudiantes que estén cursando la carrera o incluso de profesionistas que estén iniciándose en el mundo de los negocios, ya que su procesador y memoria RAM permiten realizar varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema.
DISEÑO
Lo que más sobresale de su diseño es la parte trasera con acabado mate y textura de panal. Está disponible en blanco, rosa y negro y su peso no rebasa los 400 gramos, así que es una tablet sumamente ligero y fácil de transportar.
PANTALLA
Es de tipo LED y mide 7 pulgadas, además de que ofrece una resolución de (1024 x 600), lo que significa que puede reproducir videos en alta definición sin ningún problema.
TECLADO
Es de tipo QWERTY y los puedes utilizar tanto en el formato vertical como horizontal, siendo este último el que mayor comodidad y fluidez ofrece al momento de redactar textos.
BATERÍA
Su batería tiene un rendimiento de 7 horas en tiempo de uso, lo que significa que en un viaje largo o en un día normal de clases o trabajo no tendrás problemas.
CONECTIVIDAD
Sus opciones de conexión físicas se limitan a un puerto Micro-USB, otro más de combo (audífonos / micrófono) y una ranura para tarjetas MicroSD.
En cuanto a las conexiones inalámbricas ofrece acceso a redes inalámbricas a través de Wi-Fi.
APLICACIONES
Viene con el sistema operativo Android 4.1, mejor conocido como Jelly Bean, una de las versiones más amigables con el usuario por lo sencillo de su interfaz y la claridad de los menús.
Una muy buena noticia es que tendrás acceso al mar de opciones del catálogo de aplicaciones de Google Play.
MULTIMEDIA
Por desgracias este gadget no cuenta con cámara trasera, sólo delantera, así que no podrás capturar buenas fotografías ni video.