parentesis.com/

Reseña: Computadora Envy Phoenix 860-001la

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

9 Excelente
precio aproximado: $38,000
  • Diseño
  • Componentes
  • Procesador
  • Tarjeta gráfica
  • Precio

Entre Parentesis

La Envy Phoenix es un equipo de escritorio para quien no tiene problemas de presupuesto. Sus componentes la hacen un gadget que no deja nada a la imaginación en materia de calidad excepcional.

 

Esta PC de escritorio de HP con Windows 10 es uno de los equipos con más poder que encontrarás en el mercado mexicano.

 

Con un costo aproximado de 38,000 pesos, en su versión más robusta, verás que la HP Envy Phoenix no se guarda nada en materia de hardware. Para entregar la más alta experiencia a aquellos que gustan de tener lo mejor de lo mejor en equipos de escritorio, así consideramos a esta computadora.

 

Desempeño de otro nivel

 

 

La HP Envy tiene entre sus entrañas metálicas un procesador Intel Core i7-6700  con una velocidad de 3.4Ghz. Así como una RAM de 32 GB DDR 4 (4 x 8 GB). Además, ostenta una unidad de almacenamiento de 4TB de disco duro más 256MB de estado sólido. Sus gráficos son dedicados con una tarjeta NVIDIA GeForce GT 730 con 2GB.

 

Estas especificaciones la hacen un equipo que puede satisfacer las necesidades de juego y edición de video de un consumidor exigente. Videojuegos como The Witcher 3 y otros de actual generación corren sin ningún problema en calidad ultra.

 

En materia de unidad óptica puedes configurar tu compra con un quemador y lector de Blu-ray.

 

Uno de sus elementos más importantes es su sistema de enfriamiento que permite utilizarla sin que esto resulte en un equipo ruidoso.

 

Aunque diseño convencional

 

 

En materia de diseño no se le puede objetar nada a la Envy Phoenix. Su torre con componentes en plásticos y metálicos combinan perfectamente con el sistema de luz que se observa en la cara frontal del equipo. Las luces que se muestran en la PC pueden personalizarse con una aplicación nativa de HP. 

 

Para tener tantas tarjetas y procesadores dentro de su interior, la Envy Phoenix destaca por no tener un tamaño tan grande en su torre.

 

Sí estamos hablando de un equipo caro de primera instancia pues además de tendrás que comprar un monitor o varios monitores –sin contar la resolución UHD–, teclado y mouse pensados para videojuegos y que además combinen perfectamente con el diseño de la Envy Phoenix, así que, considera ese extra.

 

No hay duda, la Envy Phoenix de HP es excepcional para los jugadores que quieran reproducir videojuegos de las más altas exigencias. 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

1.3

personas546 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: