- Precio
- Desempeño
- Posibilidad de aumentar RAM
- Sin pantalla touch.
Entre Parentesis
Esta All-in-One de HP es una de las mejores opciones en el mercado para satisfacer las necesidades básicas de la familia. Tiene componentes de calidad que servirán para hacer la tarea, ver videos y utilizar aplicaciones de oficina.
La All-in-One HP 23-R159LA es un dispositivo sobrio que no es nada pretencioso. Otorga todas las facilidades que uno puede esperar en un equipo de escritorio todo-en-uno al cumplir y satisfacer tus necesidades.
Excelente desempeño
Tiene un sistema operativo Windows 10 Home de 64bits, lo cual nos habla de un dispositivo actualizado en materia de software.
Cuenta con procesador AMD de cuatro núcleos A6-6310 con gráficos Radeon R4 (1,8 GHz, 2 MB de caché). Su RAM DDR3L de 4 GB puede expandirse posteriormente a 8GB, eso es una buena señal pues si crees que las herramientas van lentas, con esa RAM irán fluidas. Tiene además una unidad de almacenamiento SATA de 1 TB y 7200 rpm de velocidad, con lo que tus fotos, música y películas se ejecutarán con rapidez.
Todo esto permite que las necesidades básicas de la familia, en materia de computación, puedan satisfacerse sin ningún problema. Navegar en internet, abrir páginas, utilizar aplicaciones de oficina y reproducir contenido multimedia son acciones que se pueden llevar a cabo de una manera perfecta.
Para tus videos y fotos
Su pantalla con tecnología LED tiene un tamaño de 23 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, con ella, la familia podrá reproducir y disfrutar de sus videos en gran calidad. Por cierto, si algún miembro de la familia quiere realizar una videollamada puede hacerlo gracias a su cámara web integrada con micrófono.
Además, cuenta con unidad óptica de DVD SuperMulti con bandeja ultradelgada que también graba en formato físico, opción para pasar tus videos del celular y después verlos en un reproductor DVD, por si quieres.
Dispone de dos entradas USB 3.0 y tres entradas USB 2.0, para conectar discos duros externos o memorias flash. También, encuentras un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, así que el contenido de ellas lo podrás respaldar con facilidad.
Ahora que si quieres ver el contenido en gran tamaño, esta HP cuenta con salida HDMI para conectarla a una televisión o pantalla más grande.
En conclusión, la All-in-One HP 23-R159LA es una PC que no presume mucho pero sí cumple en cada aspecto que se requiere, incluyendo su precio accesible.