- Tiene diseño innovador y el scroll táctil facilita la navegación.
- Su cuerpo no es muy robusto, esto puede llegar a ser un problema después de varias horas de uso por la dificultad del agarre.
Entre Parentesis
Un buen complemento para esa laptop negra con la que vas a trabajar de ahora en adelante, podría ser este mouse.
DISEÑO
Sus líneas son elegantes y delgadas, los acabados son brillantes y tiene un scroll táctil color gris que contrasta con su cuerpo en color negro.
En la parte inferior está el interruptor de encendido/apagado y el espacio en el que se colocan las baterías AA.
Para poder funcionar, requiere de estar conectado vía USB con la computadora, un detalle curioso y estético a la vez es que el conector puede ocultarse dentro del cuerpo del mouse depositándolo en una pequeña ranura que está debajo del espacio en donde se colocan las pilas.
CARACTERÍSTICAS
El scroll es totalmente plano y permite un desplazamiento horizontal, es decir, se pueden realizar movimientos con el dedo de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha para dar una mejor experiencia de navegación.
Un aspecto muy práctico es su tecnología BlueTrack que combina el registro óptico con la precisión del láser; esto con el objetivo de realizar un seguimiento óptimo de prácticamente cualquier superficie.
BOTONES
Además del clic derecho e izquierdo, el scroll táctil puede dividirse en tres botones: avanzar, retroceder y seleccionar.
BATERÍA
Utiliza dos baterías, pero gracias a su bajo consumo de energía estas pueden durar hasta 18 meses.
CONECTIVIDAD
Su conexión es vía USB y se realiza por medio de un pequeño receptor que va conectado a tu computadora de escritorio o portátil. Es compatible con PC y Mac.