- Su estructura liviana y resistente, su veloz procesador y su buena cantidad de puertos de transferencia de información.
- No cuenta con unidad lectora de discos y el trackpad por momentos es difícil de controlar.
Entre Parentesis
Estudiantes o profesionistas que busquen un modelo veloz, que sea realmente portátil y con una muy buena presentación, aquí está una de las opciones más sólidas y atractivas del mercado.
DISEÑO
La parte exterior de la carcasa está fabricada en aluminio (resiste rayones, golpes, etcétera) y la parte interior en magnesio, para evitar la pérdida de color en la zona en la que se colocan las muñecas al momento de escribir.
El contraste de colores entre su carcasa gris plata y su teclado negro son un punto a favor en lo que a estética se refiere.
Es un equipo compacto, mide 29.7cm de ancho x 21.5cm de fondo x 1.78cm de alto, que puede llevarse sin problemas en un maletín o mochila de tamaño promedio.
PANTALLA Y VIDEO
Es de 11 pulgadas y cuenta con tecnología de retroiluminación tipo LED. Su resolución es de 1366 x 768 pixeles, lo que te permitirá apreciar con buena calidad películas en alta definición.
TECLADO Y TRACKPAD
El teclado está compuesto por botones de buen tamaño que sobresalen de la superficie, éstos son de color negro. La suavidad de las teclas es algo que se le agradece al fabricante, ya que para quienes pasan horas redactando textos la comodidad es un factor importante.
El trackpad es uno de los puntos débiles de la mayoría de las modelos VAIO, la respuesta al tacto por momentos no es inmediata, lo que confunde un poco al momento navegar por Internet o querer seleccionar una opción.
PROCESADOR Y RENDIMIENTO
Su procesador Intel Core i5 de tercera generación, con una velocidad de 1.7 GHz, y su memoria RAM de 4GB son dos aspectos a presumir, con ellos puedes hacer alarde de la buena capacidad multitasking de la máquina al abrir varias ventanas, reproducir video y escuchar música al mismo tiempo, sin que la computadora pierda velocidad o se llegue a trabar.
DISCO DURO E INTERFACES
Tiene un disco duro híbrido, esto quiere decir que mantiene como capacidad base 320GB, en los que puedes almacenar archivos de texto, videos, fotografías, etcétera, y también cuenta con 32GB de espacio de almacenamiento en un disco duro en estado sólido, ahí puedes guardar toda la información importante que tengas, ya que tienes la seguridad de que aunque la máquina reciba un fuerte golpe o sufra un accidente, esta memoria siempre esté intacta.
CONECTIVIDAD
A pesar de ser una Ultrabook™, la VAIO serie T tiene los puertos necesarios para estar siempre bien conectado.
Incluye: un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, puerto HDMI, puerto Ethernet y otro VGA para conectar un monitor.
SISTEMA OPERATIVO
Los que adquieran este modelo trabajarán con la plataforma Windows 7 Home Premium, una de las más completas e intuitivas del mercado.
MULTIMEDIA
Para realizar videollamadas, videoconferencias o simplemente tomarse autorretratos, la Serie T de VAIO viene con una webcam que se encuentra en la parte superior del marco que rodea a la pantalla.
Cuenta con Media Gallery, un espacio en el que puedes guardar tus fotografías, videos y canciones favoritas, y que además se puede controlar mediante gestos.
BATERÍA
Tiene una batería de iones de litio con un rendimiento aproximado de siete horas de duración.