parentesis.com/

Laptop HP (DM4-3095LA)

por: Fernando Neme Fernando Neme

7 Muy bueno
precio aproximado: $9,999
  • Tiene un excelente procesador y una buena cantidad de memoria para tener un gran rendimiento.
  • La tarjeta de gráficos integrada no tiene un buen desempeño.

Entre Parentesis

Esta laptop es ideal para quienes buscan un buen rendimiento, abrir programas pesados y ver películas en buena calidad. En general, la mayoría de los componentes de esta HP son muy atractivos.

DISEÑO

Esta HP tiene una estructura con líneas finas y detalladas. Es muy atractiva visualmente y su es completamente negra con detalles en rojo como las teclas y logos. Tiene un peso de 1.96kg y una altura mínima de 2.44cm. Para una laptop con estos componentes, el diseño está muy bien logrado.


PANTALLA Y VIDEO

Tiene una pantalla BrightView de retroiluminación LED de 14 pulgadas, la cual despliega una resolución de alta definición de 1366x768 pixeles. Además, tiene una tarjeta de gráficos Intel Graphics HD 300 integrada. Ésta no tiene un buen rendimiento para videojuegos que demandan mucha calidad, pero la laptop está configurada para compartir hasta 1.6GB de memoria. Se le puede agregar una tarjeta de gráficos externa para un mayor rendimiento.



TECLADO Y TOUCHPAD

El teclado de esta latop es de tipo isla, en el que las teclas tienen retroiluminación en color rojo para trabajar en ambientes oscuros. El touchpad es compatible con multigestos para navegar y realizar funciones.



DISCO DURO

El disco duro es de 750GB, el cual tiene una velocidad de 5400rpm. Puedes guardar 150 películas en alta definición (720p) o 150mil canciones. Tiene la tecnología ProtectSmart que protege el disco duro de caídas.

La unidad óptica es una SuperMulti, la cual graba y lee todos los formatos de CD y DVD.


PROCESADOR Y RENDIMIENTO

La HP DM4-3095LA viene con un procesador Intel Core i5-2450M de segunda generación con dos núcleos a 2.5GHz y que con Turbo Boost alcanza los 3.1GHz. Este procesador tiene un excelente desempeño para abrir programas pesados o muchos al mismo tiempo. Para complementar su trabajo, viene con 6GB de memoria RAM que puede ser expandidos hasta 8GB.


CONECTIVIDAD

Tiene Wi-Fi para conectarte a una red y Bluetooth para compartir archivos con otros equipos. Tiene la tecnología WiDi, la cual sirve para visualizar contenido inalámbricamente en una televisión que también tenga esta tecnología.

Además, tiene tres puertos USB, de los cuales dos son de nueva generación para obtener una mayor velocidad de transferencia. Viene con una entrada HDMI para que puedas conectar equipos de alta definición como un sistema de sonido o televisión. También, tiene un conector combinado de salida de audífonos con entrada de micrófono y un lector de tarjetas de memoria.



SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits, el cual tiene un buen desempeño para la mayoría de los usos. Viene con programas de la marca como HP juegos, HP QuickWeb y muchos para restaurar la computadora, crear discos de recuparación y muchas funciones importantes. También incluye muchos de Windows como Office Starter y un antivirus Norton Internet Security 2012.



MULTIMEDIA

Esta laptop cuenta con dos bocinas y un subwoofer que tienen la tecnología Beats. También tiene un programa que funciona como ecualizador e incluye unos audífonos Beats by Dr. Dre. Además, cuenta con una cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado para realizar videollamadas.


BATERÍA

Tiene una batería de Li-Ión de seis celdas que te va a dar una autonomía de 5 a 7 horas dependiendo de la configuración.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3

personas2 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: