parentesis.com/

Laptop Gateway de 14 pulgadas con i5 (NV49C05m)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

7 Muy bueno
precio aproximado: $11,999
  • El disco duro es de 640 GB, excelente capacidad para guardar todos tus programas y trabajos, además de tu música y películas.
  • La pantalla es de 14 pulgadas pero la computadora pesa más de lo normal: 3.1 kilogramos.

Entre Parentesis

Laptop recomendada si te gusta trabajar con muchos programas al mismo tiempo, o si utilizas aplicaciones de diseño, ya que cuenta con procesador Intel Core i5 de segunda generación.

DISEÑO

La Gateway NV49C05m, a pesar de ser de color negro, luce muy bien ya que la carcasa tiene un acabado brilloso con una textura con figuras que rompen con la monotonía de un solo color.

Es un equipo pesado, 3.1 kilogramos, que mide 343 x 244 x 32 milímetros.


PANTALLA Y VIDEO

La pantalla es un panel LCD TFT UltraBright de 14 pulgadas, esta tecnología de Gateway ofrece un mejor brillo y contraste en los colores además de un acabado antirreflejos.

Despliega las imágenes con una relación de aspecto de pantalla ancha (16:9).


TECLADO Y TOUCHPAD

Cuenta con un teclado y un touchpad muy cómodos ya que, tanto las teclas como los botones de clic, tienen una separación entre sí lo que los hace muy ergonómicos.

 

DISCO DURO

Integra un disco duro de 640 GB que funciona a 5,400 revoluciones por minuto; estas características te permiten guardar hasta 128 películas en alta definición y acceder rápidamente a todos tus archivos y programas. Además, tiene una unidad óptica lectora y grabadora de CD’s y DVD’s.


PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Trabaja con un Intel Core i5 de 2.6 GHz y 4GB de memoria RAM, ideal para correr muchas aplicaciones a la vez sin que la computadora se alente.

 

CONECTIVIDAD

Tienes dos opciones para conectarte a Internet, por medio de un cable de Ethernet o de manera inalámbrica por Wi-Fi; así podrás estar al tanto del correo de tu trabajo o personal, así como de tus redes sociales desde la casa, el trabajo, la escuela o el restaurante.

Incorpora un puerto VGA y uno HDMI, ideales para que conectes un proyector o una pantalla externa en alta definición; tres puertos USB por medio de los cuales puedes conectar otros dispositivos como una impresora, un escáner o una cámara entre otros.

Además, tiene una ranura para tarjetas de memoria compatible con las tarjetas MS, MS Pro, MMC, SD y xD.


SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium el cual incluye algunos programas como Movie Maker para que produzcas y edites tus propias películas, Messenger para chatear, y la versión Beta de Microsoft Office para que edites archivos de Word y de Excel, entre otros.

 

MULTIMEDIA

Cuenta con una cámara web y un micrófono para que realices tus videollamadas o simplemente te autorretrates. También tiene un par de altavoces para que disfrutes de películas y música sin audífonos.


BATERÍA Y ALIMENTACIÓN

Incorpora una batería Li-Ion de seis celdas que al recargarla solamente consume 65 watts de energía.

Gateway se preocupa por el medio ambiente, por lo que la laptop NV49C05m está certificada por Energy Star.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.8

personas10 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: