parentesis.com/

Computadora de escritorio AIO Gateway (ZX4250-Mo11S)

por: Jaime Medina Jaime Medina

6 Bueno
precio aproximado: $7,379
  • El modelo All In One, que tiene todo integrado en un monitor; su pantalla panorámica de 20 pulgadas y la conectividad que ofrece, como puertos USB, lector de tarjetas y Ethernet.
  • Está bien que tenga 2GB de memoria RAM, pero no podrás correr juegos muy demandantes. Al disco duro le caben aproximadamente diez películas en alta definición, no más.

Entre Parentesis

Es un equipo que recomendamos para tener en casa y que lo use toda la familia. Es ideal para que trabajes tanto en Excel como en Word, y para navegar en Internet viendo videos o películas.


DISEÑO

Esta computadora de escritorio tiene todos sus componentes integrados en el monitor, así que puedes ahorrar espacio y hacer que tu escritorio se vea más limpio. Es de color negro, entonces combina prácticamente con cualquier tipo de ambiente, y no tiene la típica línea rectangular de todos los monitores, pues sus esquinas son curvas, lo que le da un toque moderno.

El paquete viene con un teclado y mouse inalámbricos, también de color negro. La pantalla es de 20 pulgadas de tamaño, con un bisel de tamaño normal y, en general, un acabado brillante.

PANTALLA Y VIDEO


El monitor es de 20 pulgadas de tamaño y tiene una resolución de 1600 x 900 pixeles; puedes ver videos o películas en una buena definición pero no en Full HD. El panel es de LCD, por lo que las imágenes tienen buen contraste y claridad.

Usa una tarjeta de video AMD Radeon HD 6310 que, a pesar de que no tiene memoria dedicada, ofrece gráficos similares a una tarjeta ligeramente más potente. Sin embargo, en pruebas hechas, juegos como FIFA 11, Sims 3 y Star Craft 2 corren bien, pero en la calidad más baja.


TECLADO Y MOUSE

Viene con un teclado y mouse de la marca Gateway, que pueden ser inalámbricos o conectados por un puerto USB. El teclado es completo y de tipo isla, es decir, tiene las teclas un poco separadas para poder escribir más fácil. El mouse tiene los dos botones básicos y una rueda de desplazamiento.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Tiene un procesador AMD E-350 que corre a 1.6GHz. Es un procesador lento, en comparación con otros más recientes, pero funciona bien para hacer tareas básicas en Office o navegar en Internet.

Tiene 2GB de memoria RAM, que ayudarán a correr programas sencillos. No te recomendamos que abras muchas aplicaciones al mismo tiempo porque se puede llegar a trabar.

DISCO DURO

Su disco duro es de 500 GB y en él puedes guardar hasta diez películas en alta definición, 800 películas en definición estándar y más de 100 mil canciones. Claro que, si quieres instalar programas o tienes muchos archivos, estos promedios van a bajar.  

CONECTIVIDAD

En uno de los bordes tiene dos puertos USB 2.0, un lector de memorias, una salida de audio para audífonos y una entrada para micrófono. En la parte trasera del monitor, hay otros cuatro puertos USB 2.0, una entrada Ethernet y otra salida para audífonos.

El lector que viene integrado lee memorias de tipo MultiMediaCard (MMC), SD, XD y Memory Stick.

SISTEMA OPERATIVO

Tiene Windows 7 Starter de 32 bits. Algunos temas más atractivos no están disponibles para la computadora, sino que tiene los estilos visuales sencillos. Está diseñado para realizar tareas básicas, como usar Internet, enviar correos y crear documentos.

MULTIMEDIA

Cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles con micrófono integrado para tomar autorretratos o hacer videollamadas; las bocinas están incorporadas en el cuerpo del monitor y para aprovecharlas más, es compatible con discos DVD para que puedas ver películas.

ALIMENTACIÓN

Consume hasta 220 Watts de energía eléctrica.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.3

personas12 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: