parentesis.com/

Apple iMac 27 pulgadas

por:

8 Muy bueno
precio aproximado: $27,999
  • El procesador Intel Quad-Core te permite ejecutar multitareas a gran velocidad. Gráficos ATI, los más avanzados del mercado.
  • Si eres post productor de video, seguramente sus 4MB de RAM te serán insuficientes.

Entre Parentesis

La línea iMac es la preferida de los diseñadores y productores, gracias a que ofrece distintas posibilidades gráficas. Diseñada para exprimir al máximo todos y cada uno de los pixeles, con iMac tendrás gráficos más rápidos, fluidos y nítidos en todo el sistema. Además, si eres un gamer, este equipo te da todo lo que necesitas para que tus juegos corran a la perfección.

DISEÑO y PANTALLA
El diseño es uno de los atributos más destacados de iMac. Una pantalla con  27 pulgadas de cristal retroiluminado  por LED ocupa completamente la parte frontal de la cubierta; mientras la parte trasera del iMac tiene todos los puertos que necesitas.

La carcasa es de una sola pieza de aluminio, por lo que detrás de la pantalla sólo verás una superficie de aluminio continua. Y sólo hay un cable, el de corriente. Además, la base de aluminio prácticamente se funde con tu mesa.

La pantalla del iMac está diseñada para verse desde casi cualquier ángulo, gracias a la tecnología IPS. Da igual si te sientas frente a la pantalla o a un lado, las imágenes siempre son perfectas.
 



PROCESADOR
El procesador Intel Quadcore del iMac de 27 pulgadas pone cuatro núcleos de procesamiento en un solo chip, así que los datos no tienen que irse muy lejos para pasar de un núcleo a otro y el rendimiento de las aplicaciones se duplica respecto a la generación anterior de iMac.

DISCO DURO

El procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI proporciona un rendimiento hasta 4 veces superior al del GeForce 9400M de NVIDIA: ideal para juegos en 3D y aplicaciones de gran consumo gráfico. Un dato que no deben perderse los diseñadores.

CONECTIVIDAD

Desde hoy nada te detendrá y mucho menos una conexión lenta. Esta computadora cuenta con Ethernet Gigabit y conexiones inalámbricas Wi-Fi 802, Bluetooth 2.1 y EDR.

SISTEMA OPERATIVO

En busca de hacer equipos únicos, Mac crea su propio sistema operativo Mac OS que contiene Office, Norton, Acrobat, iTunes, Time Machine, Vista Rápida, Spaces, Spotlight, Dashboard, Mail, iChat, Safari, Agenda, QuickTime, iCal, Reproductor de DVD, Photo Booth, Front Row y herramientas de desarrollo de Xcode.

MULTIMEDIA
Gracias a los procesadores gráficos integrados GeForce 9400M de NVIDIA o Radeon HD 4670 de ATI, la iMac ofrece un rendimiento gráfico excelente.

EXTRAS
Cámara integrada iSight, que admite escritorio ampliado y video en modo espejo.
Puerto de salida Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal; entrada externa de fuentes DisplayPort (los adaptadores se venden por separado).

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: