- Su estructura metálica resistente a golpes y su capacidad para grabar video en Full HD.
- No cuenta con muchos filtros de fotografía.
Entre Parentesis
Esta cámara tiene una buena resolución de imagen, diseño atractivo y además es resistente, así que si quieres calidad y buen gusto, en el modelo RX100 de Sony lo tienes.
DISEÑO
Su estructura está inspirada en la de las viejas cámaras de los años 60 y 70. Su carcasa es metálica y su acabado es mate; cabe perfectamente en el bolsillo y aunque no es muy ligera, tampoco es una cámara pesada o incómoda de transportar.
Un detalle estético que llama la atención es que su forma es completamente rectangular, esto significa que tanto el disparador como el dial de modos no sobresalen de la parte superior, sino que están integrados en la estructura.
PANTALLA
Es LCD TFT de 3 pulgadas y cuenta con las tecnologías Xtra fine, que se refiere a lo delgado de su cristal y TruBlack, la cual ofrece un buen contraste de color entre los colores claros y oscuros.
OPCIONES
Tiene modalidades automáticas como la de Automático Inteligente, pero la que llama la atención es la de Programa auto con la que la cámara selecciona la apertura y tiempo de exposición y tú te encargas del resto.
Su sensor Exmor CMOS ofrece un bajo nivel de ruido; al combinarse con su procesador de imagen BIONZ, te da como resultado fotografías con buena calidad de detalle.
Esta cámara cuenta con la opción de guardar las imágenes en RAW, un formato que conserva la máxima calidad para después trabajar las imágenes en la computadora.
BATERÍA
Es de iones de litio modelo NP-BX1 con un rendimiento aproximado de 330 disparos.
RESOLUCIÓN
La resolución que ofrece en fotografías es de 20.2 megapixeles, calidad suficiente para ampliar tus fotografías a formatos mayores a los convencionales (como póster) y seguir conservando calidad de imagen.
En video, la resolución es Full HD (1080p), una de las que mejor calidad de detalle ofrece.
LENTE
Es Carl Zeiss y tiene un recubrimiento especial que reduce los brillos causados por el reflejo de la luz. El zoom óptico es de 3.6x, así que no te servirá de mucho para hacer acercamientos a grandes distancias, pero la ventaja es que lo puedes graduar directamente con el aro del lente, esto es algo que no es muy común en los modelos compactos.