- Cuenta con un detector de sonrisas que captura la imagen en cuanto la persona a retratar sonríe.
- Solamente toma video en alta definición (720p) y no en Full HD (1080p), algo ya común en las cámaras digitales del mercado.
Entre Parentesis
Si buscas una cámara con funciones automáticas y un par que puedes ajustar tú, la Fujifilm JV200 es una excelente opción. Te podrá servir para reemplazar un modelo más viejo por su buena resolución de 14MP o como primera cámara por su facilidad de uso.
DISEÑO
Esta cámara “point and shoot” es muy práctica y cómoda ya que pesa 125g ya con todos los accesorios (batería y tarjeta de memoria) incluidos, mide 94mm x 56.2mm x 20.9mm y tiene un diseño práctico y cómodo para tomar fotografías. Puedes conseguir este modelo de cámara en distintos colores: negro, plata, oro champagne, rosa, azul o en rojo.
PANTALLA
Es una pantalla LCD de 2.7 pulgadas; no es táctil así que puedes hacer los ajustes con los botones que están a un lado.
OPCIONES
Algunas funciones que tiene son las de reconocimiento de escenas, detección de caras y detección de sonrisa con auto disparo; todas hacen automáticamente los ajustes necesarios para tomar las fotografías con un buen resultado. Dentro de los ajustes, puedes programar tu cámara para distintos paisajes: luz natural, nieve, playa, atardecer, retrato, paisaje y más.
BATERÍAS
Utiliza baterías Li-Ión recargables, es un empaque Fujifilm NP-45A que proporciona una autonomía de hasta cuatro horas.
RESOLUCIÓN
Puedes tomar fotografías con una resolución de 14MP, es decir, tus fotos pueden ser de hasta 4288 x 3216 pixeles de tamaño para que las imprimas a un tamaño carta o más grandes. Además, tiene opción para grabar video en formato AVI y en alta definición (720p).
LENTE