- Su control remoto Wi-Fi y la calidad de imagen y video que ofrece.
- Los accesorios para ciertos deportes se venden por separado.
Entre Parentesis
Esta cámara portátil está hecha para aquellos que les gustan los deportes extremos y quieren grabar cada uno de sus logros. Su tamaño portátil y múltiples accesorios disponibles facilitan el llevarla a todas partes.
DISEÑO
La estructura de la cámara es totalmente cuadrada, al frente se encuentra el botón de encendido, en la parte trasera los conectores y la batería y en el costado está el botón para activar el Wi-Fi.
Con la carcasa a prueba de agua se convierte en un modelo más robusto, pero con una mayor facilidad de uso, ya que además de proteger a la cámara contra impactos y el agua, incluye una base que sirve para colocarla en un tripié o alguna base especial.
Este modelo viene con un control remoto especial para poder activar la función de Wi-Fi a distancia.
PANTALLA
Se encuentra al frente justo por encima del botón de encendido/apagado. Su función es la de indicar la modalidad en la que se encuentra la cámara (video o fotografía), el nivel de batería y el tiempo de grabación.
MEMORIA
Todo el material que se capture puede ser almacenado en una tarjeta SD. Admite tarjetas de hasta 64GB de capacidad.
MICRÓFONO
Este se encuentra en la parte superior y viene con la tecnología de reducción de ruido de viento, esto para evitar que se filtre un ruido indeseado y sólo se escuche el sonido del motor (en caso de estar montada sobre una motocicleta o automóvil) o de tus gritos al estar realizando una actividad extrema.
BATERÍA
Tiene una batería de litio 1050 mAh que se recarga vía USB.
RESOLUCIÓN
Con la Go Pro Hero 3 Black Edition vas a poder grabar video con una calidad profesional en Full HD, a 1080p y a 30 fotogramas por sengundo; HD, a 720p y 60 cuadros por segundo, y a 960p y WVGA en 30 o 60 cuadros por segundo.
En cuestión de fotografías, la resolución que obtendrás será de 12 megapixeles.
LENTE
Es ultra gran angular con distorsión reducida, así que vas a poder abarcar un ángulo muy amplio al momento de grabar o capturar fotografías.