- Su pantalla es táctil y ofrece una muy buena definición de color. Tiene zoom potente con el que las distancias no serán problema.
- Tiene muy poca capacidad de memoria, esto te obliga a expandirla por medio de tarjetas SD.
Entre Parentesis
Los camarógrafos aficionados (pueden ser padres de familia preocupados por guardar esos momentos importantes en la vida de sus hijos) pueden comprar este modelo para cubrir desde un cumpleaños hasta un evento en la escuela de sus hijos, ya que por más lejos que esté del objetivo con el zoom será suficiente pare estar casi en primera fila.
DISEÑO
Su forma cilíndrica permite un buen agarre a una sola mano, además de que gracias a las funciones touch en la pantalla, no es necesario cambiar de postura para tener acceso a ellas, como cuando los botones están pegados al costado izquierdo del cuerpo de la cámara.
PANTALLA
Como se menciona antes, su pantalla es de 2.7 pulgadas y tiene tecnología LCD, la cual consume poca energía y ofrece un buen nivel de brillo. Se puede girar para tener una visibilidad cómoda cuando se desea capturar ángulos complicados o mostrarle a un tercero lo que se está grabando.
MEMORIA
Este es su mal punto, tiene escasos 4GB de memoria interna, lo que te obliga a comprar una tarjeta de memoria para poder expandirla y así no tener problemas de almacenamiento.
BATERÍA
Tiene una batería de Litio que da un rendimiento aproximado de 100 minutos de uso en resolución HD.
FOTO Y VIDEO
Puedes grabar video con una resolución de 1280 x 720 pixeles, una de las más bajas en lo que a alta definición se refiere, pero con la que no quedarás mal con amigos y familiares al mostrar el resultado de lo grabado.
En cuestión de fotografías, la resolución es de 5 megapixeles, lo justo para un material casero que no vaya a ser usado con fines profesionales.
LENTE
Es Schneider Kreuznach y tiene un zoom óptico de 52x y digital de 62x, esto significa que podrás captar imágenes lejanas manteniendo siempre la buena calidad de imagen.