- Sin duda la cereza del pastel es el zoom óptico de 63x que te permite jugar al paparazzi, llegando más allá de tu visión con estabilización de la imagen que evitará la distorsión de las fotografías.
- Desafortunadamente la memoria interna de esta cámara es de sólo 55MB, lo cual representa un espacio aproximado para 7 fotografías en la más alta resolución de 20.1 megapixeles y no te permite grabar video, por lo cual es necesario adquirir de inmediato una Memory Stick PRO Duo para expandir su almacenamiento.
Entre Parentesis
Además de contar con las opciones de una cámara profesional, los efectos y modos de escena te permitirán jugar más con tu creatividad, sacándole provecho a los momentos que desees capturar. Esta cámara semi profesional es ideal para todo aquél que quiera incursionar en la fotografía con una cámara sencilla, pero muy versátil.
DISEÑO
La DSC-H400 tiene un acabado mate en color negro, cuyas dimensiones son de 12.9 cm de largo x 12.2 cm de ancho, lo cual llega a 18.5 cuando el gran angular está extendido. La altura es de 9.5 cm. Esto significa que la Cyber-Shot es compacta y de fácil uso con un peso total de 655g.
Gracias a su textura antiderrapante, es posible sostenerla con una mano y dejar libre el dedo índice para hacer la captura de la imagen. Las perillas funcionales se encuentran en este mismo extremo y son fáciles de manipular. Una está destinada para hacer los acercamientos del zoom, incluyendo el botón de captura, y en la otra se encuentran los modos del dispositivo; estos pueden ser para determinar la función manual, automática, video, panorámica, escena, entre otras.
Las ranuras que podemos encontrar en la cámara están destinas al puerto micro USB, ubicado del lado izquierdo, que servirá para la transferencia de archivos y carga de energía. En la base del dispositivo se encuentra una batería de ion litio de alto rendimiento y espacio para una Memory Stick PRO Duo, así como la entrada universal para adaptar un tripie.
PANTALLA
En la parte posterior de la cámara tenemos una pantalla LCD de 3” con opción de brillo de 5 niveles y un visor electrónico que te permitirá previsualizar tu imagen antes de la captura.
OPCIONES
Como ya es común en las cámaras de la familia Cyber-Shot de Sony, los botones y funciones de menú son fáciles de usar y reconocer, además se incluye el botón Movie para comenzar a grabar video.
La opción de video es un buen punto a favor; si bien no es la definición más alta, si nos ofrece calidad HD de 720p con sonido digital que será útil para captar momentos inesperados y que quieras reproducir una y otra vez.
RESOLUCIÓN
Esta cámara cuenta con un Sensor Super HAD CCD con resolución de 20.1MP efectivos, la lente de Sony tiene un zoom óptico que como les habíamos comentado, es el primero de 63x con estabilización de la imagen, la velocidad del obturador es de 1/2000, sensibilidad de ISO de 80 a 3200.
BATERÍA
La batería incluida tiene un consumo aproximado de 1.5W, lo que permitirá un uso promedio de 300 capturas o 150 minutos. Hay que tomar en cuenta el flash y el brillo de la pantalla, pues reducirán la duración de la batería.