- Es una cámara muy fácil de usar, toma fotografías a una resolución de 14 megapixeles y es de bajo precio.
- La resolución del video no es muy buena ya que es de 640 x 480 pixeles (VGA).
Entre Parentesis
La DSC-W610 de Sony es una cámara portátil, ligera y cómoda para transportar. Es muy fácil de usar por lo que es ideal para quién sólo quiere pulsar un botón y capturar todos esos momentos del día con los amigos o familia.
DISEÑO
Es una cámara sencilla con un diseño elegante que se presenta en 5 diferentes colores: negro, azul, rosa, gris y verde. Sus dimensiones son de 93 x 52.4 x 19 mm y tiene un peso de 113g lo que la hace muy fácil de transportar.
En la parte de atrás vienen los botones de mando y el interruptor donde podrás cambiar a modo: fotografía, fotografía panorámica o video.
PANTALLA
Tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que ocupa gran parte de la cámara, te ofrece imágenes bien detalladas, altos contrastes y un amplio ángulo de visión.
OPCIONES
Con el barrido extrapanorámico 360º podrás capturar paisajes, ciudades o edificios altos, que con una cámara común te sería muy difícil lograrlo.
El modo automático inteligente será capaz de reconocer las situaciones de captura más comunes, configurando tu cámara para la mejor obtención de resultados.
También cuenta con un temporizador de autorretratos el cual detecta el encuadre correcto cuando sujetas la cámara con el brazo extendido.
BATERÍAS
Utiliza baterías Li-Ión recargables con una duración aproximada de 220 a 125 minutos de uso continuo.
RESOLUCIÓN
Cuenta con un sensor CCD de 14.1 megapiexeles que te permitirá tomar fotos de muy buena calidad y realizar grandes ampliaciones. También tiene la función de grabar video con una menor resolución ya que es de 640 x 480 pixeles (VGA).
LENTE
La DSC-W610 cuenta con un lente Carl Zeiss Vario-Tessar gran angular de 26 mm con un zoom óptico de 4x, el cual te dará imágenes brillantes y nítidas. También podrás tomar fotos en grupo , grandes paisajes, construcciones o edificios gracias s su gran angular.