parentesis.com/

Cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-HX30V

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

8 Muy bueno
precio aproximado: $8,099
  • Buena calidad de fotografía y video, gran velocidad de captura y varias opciones de modos, efectos y escenas.
  • Al contar con tantas funciones puede ser un poco difícil de utilizar en un inicio.

Entre Parentesis

Si quieres una cámara compacta con gran calidad de imagen y muy buena velocidad de procesamiento y captura, la Sony Cyber-shot DSC-HX30V es una gran opción.

DISEÑO

La cámara Cyber-Shot DSC-HX30V tiene un diseño minimalista con esquinas redondeadas y un cuerpo ergonómico que facilita el agarre. En la parte frontal está en lente, mientras que al reverso está la pantalla de tres pulgadas y los botones para navegar por los diferentes menús, y en la parte superior, se encuentra un dial, el controlador del zoom y el botón disparador. 

Las medidas son 10.66 x 6.19 x 1.46 cm de largo, alto y espesor; mientras que su peso es de tan sólo 254 gramos por lo que se puede guardar prácticamente en cualquier lado.

 

PANTALLA

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con tecnología TruBlack que incrementa la intensidad de los colores y hace los negros más profundos.  Para lograr una mejor visualización del contenido, cuenta con 5 niveles de brillo.

 

OPCIONES

Viene con la integración de un GPS que te muestra la ubicación y dirección de cada fotografía y video que tomaste. De esta forma podrás crear un diario de viaje y ver el recorrido que realizaste en un mapa. Para esto, necesitas instalar el software “Play Memories Home” o también, puedes ver el mapa en Google Earth.

Para capturar momentos precisos, esta cámara Sony te permite capturar hasta 10 fotogramas por segundo, lo que es ideal para deportes; ya que además su obturador mecánico reduce la distorsión al filmar sujetos en movimiento constante.

Entre las opciones de fotografía, cuenta con la opción de crear imágenes en 3D, agregar 9 diferentes efectos a las fotografías para darles un toque personal. También puedes agregar efectos de imagen, de creatividad e incluye un detector de rostros y un modo para suavizar la piel en los retratos. También cuenta con la tecnología Smile Shutter que captura el momento en el que las personas sonríen, esta tecnología la puedes ajustar para darle prioridad a los adultos o niños.

También cuenta con un modo inteligente de escenas, con el que la cámara selecciona de entre 33 diferentes tipos de escenas para otorgarte la mejor captura. Para esta función cuenta con dos modos, el modo automático en el que la cámara toma una sola captura con la mejor configuración y el modo avanzado con el que la cámara toma una foto con los ajustes seleccionados y en caso de tener poca iluminación, la cámara toma una segunda foto con otro tipo de configuración para que puedas elegir el que más te convenga.

Con la tecnología Optical SteadyShot puedes captar diferentes momentos con gran claridad aún cuando tu mano no esté tan firme, ya que este estabilizador de imagen compensa los movimientos involuntarios de la cámara tanto en fotografía como en video.

 

BATERÍA

Esta cámara Cyber-shot de Sony cuenta con una batería de litio NP-BG1 que te da un rendimiento aproximado de 320 disparos.  

 

RESOLUCIÓN

Tiene un sensor R CMOS de 18.2 megapixeles, el cual captura imágenes en alta definición. Además, su sensor reduce significativamente el ruido aún en situaciones de poca luz. Algo muy bueno es que puedes imprimir las fotografías, ampliarlas, acercarlas y recortarlas sin perder resolución.

Esta cámara Sony graba video Full HD a 1080 pixeles, lo que es muy buena calidad. Además, tiene la opción de realizar capturas mientras se está en modo video. 

 

LENTE

El enfoque es mucho más rápido gracias a la mezcla de sus diferentes componentes, como su lente Sony G, el sensor CMOS Exmor R, su procesador de imagen BIONZ y a la tecnología de enfoque, por lo que se tarda alrededor de 0.1 segundos en enfocar.

Cuenta con un zoom óptico de 20x, que junto con el zoom digital con tecnología Clear Image Zoom, logran un zoom de 40x ideal para realzar capturas de objetos a distancia.  Además, su procesador de imagen es bastante potente, ya que reduce la granulación para otorgar imágenes más nítidas y realistas, aún en primeros planos.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.4

personas14 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: