- Su diseño y conexión Wi-Fi .
- La pantalla no es táctil.
Entre Parentesis
Este es un modelo que le va muy bien a los jóvenes que habitualmente toman fotografías en eventos como conciertos, reuniones o hasta en unas vacaciones y disfrutan compartiendo el contenido a sus conocidos o familiares de forma rápida, directa y sin necesidad de cables.
DISEÑO
Esta cámara tiene una estructura muy minimalista, su forma es totalmente cuadrada y los bordes son redondeados. En la parte frontal está su lente retráctil y el flash. Arriba únicamente cuenta con el botón de encendido/apagado, el disparador y la palanca del zoom. Atrás se encuentra la pantalla y justo a un lado de esta el círculo de navegación así como los botones de play, menú y eliminar.
Mide 99.6 x 58.3 x 18.9 mm y pesa 142 gramos, el tamaño y peso ideal para llevarla sin problemas en la bolsa del pantalón o en alguna mochila.
PANTALLA
Es de tipo TFT LCD y mide 3.0 pulgadas, el tamaño adecuado para tener una buena referencia de las fotografías o video que se van a capturar.
OPCIONES
Uno de sus atractivos principales es que para ser un modelo compacto cuenta con conexión Wi-Fi para que subas las imágenes o videos de forma inmediata a Facebook, YouTue o almacenarlas en la NUBE.
Cuenta con la función Motion Photo con la que puedes darle un poco de movimiento a las fotografías, casi como si se tratase de un GIF animado.
Para esas vacaciones en las que no quieras perder detalle de los paisajes puedes usar la opción de Live Panorama. Puedes capturar imágenes de forma vertical u horizontal.
BATERÍA
Tiene una batería recargable BP85A (850 mAh) que ofrece un rendimiento aproximado de 210 disparos.
RESOLUCIÓN
Con esta cámara vas a obtener fotografías con una resolución de 16.1 megapixeles, mientras que en video la calidad que vas a obtener es HD.
LENTE
Es un gran angular F3.1 con un zoom de 10x, un buen alcance para capturar objetos o personas a distancias considerables.