parentesis.com/

Cámara digital Samsung (DV150F)

por: Jaime Medina Jaime Medina

6.6 Bueno
precio aproximado: $3,099
  • La pantalla frontal para autorretratos. Poder mandar tus fotos a un smartphone, PC o red social de manera inalámbrica. Paleta Beauty para corregir retratos y agregar maquillaje.
  • El zoom es de muy poco alcance (5x). La pantalla no es táctil, cosa que encontramos en otros modelos similares.

Entre Parentesis

Por la función de Paleta Beauty y sus colores disponibles, es ideal para todas las mujeres que busquen una cámara con la que puedan tomarse fotos con sus amigas y subirlas a Facebook.

DISEÑO

Tiene un acabo metálico con las esquinas ligeramente redondeadas. Su diseño permite manipularla fácilmente sin que las sientas incómoda en las manos. 

Al frente tiene una pantalla con la cual puedes ver si sales o no a la hora de tomar un autorretrato. Con este pequeño display vas a poder tomarte la típica foto de perfil para Facebook sin que sufras mucho. Además, es ideal para sacarte fotos con tus amigos. En esta parte frontal también está el lente y el flash. 

 

Al reverso tiene pocos botones; en realidad es una cámara sencilla, ya que tiene lo mínimo indispensable para navegar por los menús y activar algunas funciones de la cámara. 

 

En la parte superior está el botón de encendido y apagado, el botón disparador, la palanca del zoom y el botón que activa el LCD frontal. 

 

Tiene un tamaño muy práctico y cómodo para llevar a todos lados contigo. Está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa claro, ciruela y verde. 

 

PANTALLA

Tiene dos pantallas. La trasera, que es la que todos conocemos, es de 2.7 pulgadas y tiene una resolución aproximada de 230 mil puntos. En ella puedes ver las imágenes que tomes de manera clara y detallada. 

La otra pantalla es la que encontramos al frente de la cámara. Tiene 1.48 pulgadas de tamaño y 61 mil puntos de resolución. En realidad, más que una pantalla para ver las fotos nítidas, es una herramienta para tomar autorretratos fácilmente. 

 

OPCIONES

Esta cámara te permite tomar autorretratos muchos más fácil con la pantalla frontal que incluye. También la puedes usar con los niños para mostrar imágenes chistosas y lograr que los bebés sonrían o usarlo como un temporizador en donde veas cuánto tiempo falta para que tome la foto. 

 

Con sólo un botón puedes subir tus fotos a donde quieras; tiene conectividad Wi-Fi con Direct Link y todas las funciones de una cámara Smart. Rápidamente conéctate a una red y sube tus fotos a la nube, mándalas por correo, a una red social o a una televisión que tenga AllShare. Si bajas una app a tu smartphone vas a poder manipular la cámara con el celular y así poder usarlo como pantalla extra, disparador o con algunas otras opciones. 

La función de AutoShare hace que cada fotografía que tomes con tu cámara se guarde en tu celular. De esta manera déjate de preocupar por si se borra tu memoria o te quitan la cámara para borrar fotos; tienes todo protegido en la memoria de tu teléfono. 

 

La función de Paleta Beauty hace que puedas agregar maquillaje, corregir imperfecciones, suavizar el tono de la piel, adelgazar la cara y algunas otras funciones. Ideal para ti y tus amigas que dicen que "nunca salen bien". 

 

Puedes hacer fotografías en movimiento (Motion Photo). Puedes congelar el tiempo alrededor de una persona que se mueve, grabar a alguien bailando mientras los demás están inmóviles… la imaginación es el límite. Muy al estilo de Cinemagram, estas fotos son así de fáciles de hacer. 

 

Con Marco Mágico puedes hacer que tus retratos aparezcan en playeras, portadas de revistas, paradas de camiones y muchas más. Déjate llevar e inventa todas las combinaciones que quieras. 

 

Tiene la función de Live Panorama, para hacer fotografías panorámicas con un solo toque del botón obturador; Split Shot, para combinar hasta tres fotos diferentes en un mismo cuadro; Smart Auto, para que la cámara haga todos los ajustes necesarios para tomar una foto, y Filtros Inteligentes para que los uses como más te gusten. 

 

 

LENTE

El lente es Samsung y tiene un zoom óptico de 5x. Tiene un gran angular de 25mm (en equivalencia a una cámara réflex) y un telefoto de 125mm para hacer acercamientos a objetos que estén algo lejos. 

RESOLUCIÓN

Las fotos son de 16 megapixeles de resolución; vas a poder imprimirlas en un tamaño carta o más grande sin perder calidad o incluso cortar una porción de ella sin que se pixelee. 

Graba video en calidad HD, es decir, 1280 x 720 pixeles. Aunque también puedes bajar la calidad para subirlo a redes sociales. 

 

BATERÍA

Tiene una batería recargable que se conecta por microUSB a la corriente o a la computadora. Su duración va a depender del uso que le des y qué tantas funciones actives. Recuerda que entre más uses el Wi-Fi y la visualización de imágenes, menos tiempo va a durar. 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.6

personas41 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: