parentesis.com/

Cámara digital Olympus VG 120

por: Jaime Medina Jaime Medina

6 Bueno
precio aproximado: $1,490
  • El tamaño y la rapidez del enfoque automático son dos de sus principales atributos.
  • El cuerpo no parece tan resistente. Podría tener mejor desempeño en escenas poco iluminadas. No cuenta con una salida HDMI para conectarla a una televisión.

Entre Parentesis

Dirigida a usuarios que quieran una cámara para fotografiar a la familia en las vacaciones o en alguna fiesta; también es muy útil para capturar a los niños haciendo deporte.

DISEÑO

Es un equipo que luce sencillo y limpio. En la parte frontal cuenta con el lente que se despliega al encender el dispositivo y el flash que ayuda a iluminar escenas oscuras o en contraluz.

En la parte trasera se ubican la pantalla de 3 pulgadas y un botón dedicado a grabación de video, al zoom y a la visualización de imagen, además del dial de mandos.




PANTALLA

LCD de 3 pulgadas, da una resolución de 230,400 puntos por pulgada, lo que permite ver imágenes nítidas, contrastadas y coloridas.


OPCIONES

Cuenta con la posibilidad de grabar video en alta resolución a 720 pixeles a 30 cuadros por segundo y estabilizador de imagen digital.

Integra un software básico de edición para recortar las imágenes y, gracias a los 14 megapixeles que proporciona, es posible imprimirlas aun en tamaño póster.

Tiene la opción de agregar efectos o "filtros mágicos", que harán que las imágenes sean creativas y atractivas. Algunos de estos filtros son: pop art, cámara estenopeica, ojo de pez, dibujo... 

Como la mayoría de los equipos actuales, no es sorpresa que esta cámara cuente con detector de rostros y modo inteligente.

RESOLUCIÓN (FOTO Y VIDEO)

La resolución de las imágenes es de 14 megapixeles (para tener impresiones tamaño póster o más grandes). En video es de 1280 x 720 pixeles (alta resolución).

LENTE

Combina un lente angular junto con un telefoto pequeño, ya que el zoom es 5x (equivalente a 26–130 mm. en formato profesional). La apertura máxima es de 2.8, por lo que funciona para escenas poco iluminadas y tener los fondos fuera de foco.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas12 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: