parentesis.com/

Cámara de video Sony Handycam DCR-SR220

por: Jaime Medina Jaime Medina

7 Muy bueno
precio aproximado: $12,748
  • La calidad de video es aceptable al igual que sus fotografías. Su manejo en general es intuitivo y sencillo. El diseño es atractivo y no es de grandes proporciones.
  • Podría grabar en alta definición y tener un zoom óptico más potente.

Entre Parentesis

Si quieres una cámara de video sencilla pero de un diseño moderno y atractivo, esta Sony es una buena opción para tener. Aunque no grabe en alta resolución, te puede ayudar a tener guardados esos momentos especiales en tu vida como tus vacaciones o algún evento.

DISEÑO

Tal vez la veas como una cámara de video convencional como cualquier otra, pero, además de la pantalla que se abate hacia un lado y gira hasta 270º, cuenta con un agarre más firme y grande en uno de los costados. Esto permite sujetarla mejor y tener un mayor control de las palancas del zoom y el botón para disparar fotografías.

Al frente se encuentra el lente, al reverso el botón para grabar. En la parte interna de la pantalla, está la ranura para la tarjeta de memoria y botones de funciones específicas de la cámara.


PANTALLA

Cuenta con una pantalla LCD ancha de 2.7 pulgadas que además de ofrecer 211, 000 puntos de resolución, tiene tecnología táctil para que puedas manipular de manera más fácil los comandos de la cámara. Este display gira hasta 270º en su mismo eje haciéndola útil para cualquier ángulo de visualización.


MEMORIA

Esta cámara cuenta con dos métodos de almacenamiento, es por eso que se llama Hybrid Recording (o grabado híbrido). Por un lado, puedes usar los 60GB internos de memoria con los que cuenta y, por otro lado, en caso de necesitar más espacio, el video se pasa automáticamente a las tarjetas de memoria SD o PRO Duo.

Del mismo modo, cuando se graba video, se pueden tomar fotografías de manera simultánea y estas quedan guardadas en la tarjeta de memoria.

BATERÍA

Con tocar un botón, la información referente a la batería aparece en la pantalla LCD. Su duración depende de qué tanto se use el display y las funciones de la cámara pero por ser de litio y que la cámara tiene opciones para optimizar su rendimiento, es probable que aguante un par de horas o más pero siempre es recomendable tener una de repuesto.

RESOLUCIÓN FOTO Y VIDEO

Esta cámara es de 2.3 megapixeles y cuenta con un sensor CMOS con tecnología Exmor que ofrece imágenes brillantes, vívidas y detalladas. Para las fotografías fijas, la resolución es de 4 megapixeles y con las mismas cualidades que el video pero su resolución solo es de 720 x 480.

LENTE

El lente tiene la calidad profesional de Carl Zeiss Vario- Tessar y tiene una apertura máxima de 1.8 que sirve para grabar video en escenas oscuras como un teatro o algo similar. Tiene un zoom óptico de 15x y uno digital de 180x que sirven bastante bien para hacer acercamientos y por ser inteligente, el video no pierde definición.

EXTRAS

Cuenta con efectos especiales para agregarle al video como: película vieja, blanco y negro, sepia, colores pastel, entre otros. También tiene un modo de escenas en el cual puedes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

2.9

personas8 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: