- Su fácil funcionamiento, la variedad de opciones con las 18 diferentes escenas y su buen alcance de zoom
- El material que obtendrás no está en alta definición.
Entre Parentesis
Esta cámara está hecha para uso familiar, para guardar momentos importantes con los seres queridos con una resolución estándar y filtros especiales.
DISEÑO
Su estructura cilíndrica no cambia demasiado en comparación con el común denominador de las handycam. Tiene un tamaño ideal para embonar perfectamente en la palma de la mano gracias a que mide 54 x 55.5 x 124.5 mm.
PANTALLA
Es de LCD, mide 2.7 pulgadas y se puede girar 360 grados para que la persona que está frente al lente pueda ver lo que se está grabando.
MEMORIA
Todo el material de video que vayas a recopilar lo podrás guardar en tarjetas de memoria MS PRO Duo, SD y SDHC de hasta 32GB. Esta característica también te permite descargar los videos directamente en una computadora o incluso verlos una pantalla con ranura para tarjetas SD.
BATERIA
Su batería es de Litio-Ion recargable y ofrece un rendimiento de hasta dos horas.
FOTO Y VIDEO
En cuestión de video su resolución es de 720 x 480 pixeles y en imágenes fijas la calidad es de 640 x 360 pixeles. Cuenta con un estabilizador de imagen que reduce el movimiento en caso de realizar grabaciones desde un auto o al estar caminando.
Cuenta con una luz LED para grabar en escenas poco iluminadas y detección de rostros, que configura automáticamente los ajustes de la cámara para que la cara de las personas tenga la exposición correcta. Para una mejor composición de imagen en exteriores e interiores tiene disponibles 18 combinaciones de escena diferentes.
LENTE
Tiene un lente Sony con zoom óptico de hasta 60x y zoom extendido de 70x, pero puede alcanzar un aumento de hasta 1800x con el zoom digital, aunque aquí el problema es que se pierde la calidad de la imagen. Con este tipo de tecnología puedes capturar objetivos que estén a distancias considerables o algún concierto o evento familiar en el que se necesiten grabar escenarios grandes.