- Es a prueba de agua, portátil y tiene la capacidad de grabar video con calidad Full HD.
- No cuenta con pantalla y su guía de uso es un poco confusa.
Entre Parentesis
Si te gustan los deportes o actividades extremas y quieres tener bien documentadas todas tus hazañas, con esta diminuta y resistente cámara lo podrás hacer sin problemas.
DISEÑO
Su tamaño y forma (es un pequeño cilindro muy similar a un manubrio de bicicleta) son muy prácticos, ya que cabe prácticamente en cualquier parte.
Mide 3.6 pulgadas de alto y 1.1 pulgadas de ancho, su cuerpo es de aluminio (soporta caídas y temperaturas extremas) y tiene una capa anti brillo en el lente. En la parte trasera tiene la ranura para tarjetas de memoria, el puerto HDMI y miniUSB, además de unos diminutos botones (los cuales son un poco complicados de presionar debido a su tamaño) para activar funciones como la de fotografía o cambiar el modo de grabación.
En la parte superior están los botones de encendido y apagado, y el de grabación.
PANTALLA
No cuenta con una, debido a su tamaño se sacrifica el elemento de la pantalla.
MEMORIA
No tiene espacio de almacenamiento, pero incluye una tarjeta microSDHC de 4 GB.
MICRÓFONO
Cuenta con un micrófono interno, pero si se necesita mayor precisión y claridad se le pueden adaptar micrófonos externos Lav, el único problema es que estos se adquieren por separado.
BATERÍA
Tiene una batería Li-ion de 3.7 V con un rendimiento aproximado de 122 minutos de grabación.
RESOLUCIÓN
Puedes grabar videos con una resolución de 720p a 30 cuadros por segundo, 720p a 60 cuadros por segundo, 960p a 30 cuadros por segundo y 1080p a 30 cuadros por segundo. Para seleccionar cada opción lo único que tienes que hacer es utilizar los diminutos botones que están en la parte trasera siguiendo las instrucciones de la guía que viene en el paquete de la cámara.
También tiene la opción para capturar fotografías con una resolución de 5 megapixeles.
LENTE
Tiene un lente gran angular F3.1 que desgraciadamente no cuenta con zoom.