- Es una cámara fácil de usar y fácil de transportar, lo que la hace ideal para tus vacaciones o para el uso cotidiano. Cuenta con un lente Carl Zeiss, el cual te garantiza imágenes extremadamente detalladas y de buena calidad.
- La pantalla LCD de 3 pulgadas no cuenta con la resolución suficiente para ver si tus fotos están bien enfocadas y para las personas con manos grandes puede resultar difícil el manejo de los botones.
Entre Parentesis
Si eres nuevo en el mundo de las cámaras digitales la Cyber-shot W650 es una gran opción por su facilidad de uso y portabilidad. Igualmente te dará la oportunidad de experimentar con sus aplicaciones, garantizando gran calidad en tus fotos.
DISEÑO
La Cyber-shot W650 es pequeña y ligera lo que la hace fácil de transportar; es una cámara que podrías llevar en la bolsa de tu pantalón pues su peso ya con batería incluida es 120 gr y mide 94 × 56 × 19mm.
Puedes elegir entre los 3 diferentes colores que son: rojo, negro y gris.
PANTALLA
La pantalla es de 3 pulgadas y no es táctil por lo que puedes hacer los ajustes necesarios con los botones que están a un lado.
OPCIONES
La cámara cuenta con la opción de grabar a 720p, es decir HD; sólo tienes que cambiarla a modo de grabación con la palanca que se ubica en uno de los lados.
En el modo de ráfaga, la Cyber-shot W650 puede disparar alrededor de una foto por segundo con un límite de 100 disparos.
La calidad de las fotos es configurable ya que puedes dejarlas a 16.1 megapixeles o reducirlas a 12, 10, 5 o 2 megapixeles; también cuenta con la opción VGA.
La opción de barrido panorámico (Sweep Panorama) es exclusiva para las cámaras de Sony, esta opción te permite tomar fotos extrapanorámicas de 360º.
RESOLUCIÓN
Las fotografías tienen una resolución de 16.1 megapixeles con la opción de reducirla hasta VGA; por otra parte se puede grabar video en HD y tomar fotografías en tercera dimensión.
LENTE
Gracias a su lente Carl Zeiss con zoom óptico de 5x captura fotos extremadamente detalladas, nítidas en alta definición y videos en HD. Puedes hacer acercamientos a objetos que estén algo lejanos pero sin tener los beneficios de un lente telefoto.