- Es una cámara compacta a prueba de agua, polvo, arena, nieve y golpes. Graba video en Full HD (1080p) y toma fotografías de 14 megapixeles de resolución. Cuenta con GPS integrado.
- La pantalla es más pequeña de lo que se acostumbra en cámaras portátiles y es de baja resolución.
Entre Parentesis
La Finepix XP150 es una cámara compacta todo terreno de buena calidad. Es ideal para todas las personas aventureras que gustan de actividades extremas y quieran tener un recuerdo fotográfico y de video de sus viajes o experiencias sin tener que preocuparse por el cuidado de su cámara.
DISEÑO
La Finepix XP150 tiene una construcción solida, un revestimiento de goma y una empuñadura de metal remachado, haciendo que la cámara sea muy resistente.
Los botones de mando se encuentran en la parte posterior, éstos son metálicos y de buen tamaño por lo que el manejo es muy fácil. El display de la cámara es de 2.7 pulgadas con revestimiento antireflejante.
La batería y los compartimientos para conexión tienen doble cerradura para protegerlos del agua, tierra, hielo, etc.
Los colores en que está disponible son: Plata, azul, negro, verde y naranja.
PANTALLA
La pantalla LCD es de 2.7 pulgadas y cuenta con un revestimiento antireflejante.
Cuenta con el modo HDR el cual captura tres fotografías consecutivas a alta velocidad que después se superponen para crear el perfecto equilibro de luz y sombra, eliminando los obscuros y produciendo tonos más naturales.
El autodisparador de parejas espera a que dos rostros estén juntos en el encuadre según el modo programado en la cámara que puede ser: Cerca, Primer plano o Súper cerca.
BATERÍASLa batería es de litio recargable de larga duración, con una capacidad de realizar hasta 300 fotografías.
LENTEViene integrado un lente Fujinon con zoom óptico de 5x y digital de 6.8x. La apertura máxima del lente es de 3.9 para un buen desempeño en poca luz.