- Cuenta con dos modos automáticos para que la cámara se configure sola, pero si sabes un poco de fotografía y quieres hacer tus propios ajustes, en el modo programado (P) puedes cambiar los blancos, la exposición o la velocidad del obturador entre otras cosas.
- Algunos de los efectos no son totalmente configurables, en el modo color parcial solamente puedes escoger entre los siguientes cuatro colores verde, amarillo, rojo y azul.
Entre Parentesis
Es un equipo compacto muy práctico para todo tipo de usuario ya que puedes capturar todos los momentos fácilmente gracias a sus funciones inteligentes.
DISEÑO
Es una cámara digital compacta y ultra portátil, solamente pesa 117 gramos y mide 9.2 x 5.2 x 1.9 centímetros. Está disponible en tres colores: negro, plata y violeta. Tiene una correa para que la abroches alrededor de tu mano, pero el tamaño no es ajustable.
En la parte inferior tiene la entrada de la 'zapata', para que la pongas en un tripie. Además, tiene un puerto miniUSB y un switch para abrir la compuerta en donde se encuentran la batería y la tarjeta de memoria (SD o MS Pro).
A un costado, incorpora un puerto miniHDMI para que veas tus fotos directamente en una monitor externo en alta definición.
PANTALLA
Cuenta con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas. Todas las opciones son táctiles excepto capturar una fotografía o tomar un video y aplicar el zoom, acciones que se disparan por medio de un botón. Para acceder a los menús y funciones de la cámara puedes utilizar el dedo o un lápiz.
OPCIONES
Trabaja con un sensor CMOS para procesar y digitalizar las imágenes y guardarlas en la tarjeta de memoria.
Integra múltiples opciones de captura: inteligente automático, automático superior, película, programa automático (P), barrido panorámico, desenfoque del fondo, efecto de foto, selección escena y toma 3D. Los modos inteligente automático y automático superior cambian los ajustes de escena solos; por ejemplo, si captan una cara se activa el modo retrato y así sucesivamente. La toma 3D permite capturar fotografías en tres dimensiones para desplegarlas en un monitor con esta tecnología.
Además, incorpora un sensor que toma la fotografía automáticamente en el momento que detecta una sonrisa.
BATERÍAS
Cuenta con una batería de Litio la cual tiene una autonomía suficiente para que realices hasta 230 capturas. Para recargarla, el kit incluye un adaptador que se conecta por un lado a la corriente y por el otro a la cámara por medio de un cable USB/mini-USB; por lo que es necesario que la batería se encuentre dentro del equipo.
RESOLUCIÓN
Tiene la posibilidad de guardar las fotografías con una resolución de hasta 16.2 megapixeles. Además, si también te gustan las imágenes en movimiento, la Sony Cybershot WX30 graba videos en Full HD (1920 x 1080 pixeles).
LENTE
Utiliza un lente 25 - 125 mm con un zoom de hasta 5x; es muy versátil, ideal para capturar todos los mejores momentos.
EXTRA