parentesis.com/

Teatro en casa LG DH4130S

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

6.6 Bueno
precio aproximado: $1,799
  • Su capacidad para escalar contenido a la calidad Full HD.
  • No tiene la función de radio.

Entre Parentesis

Aunque el formato DVD no es la opción con mayor calidad en detalle en imagen, este equipo de sonido es ideal para familias que disfruten de pasar tiempo en casa disfrutando de películas o series.

DISEÑO

Su diseño es simple y elegante, las bocinas cuentan con una ligera inclinación para ofrecer un mejor rango de amplitud de sonido. El reproductor DVD tiene una estructura totalmente rectangular de la que sobresale una perilla para modular el volumen de forma manual.

CONTROLES

Los botones del reproductor DVD son táctiles y se encuentran en la esquina inferior derecha. Como elemento físico está la perilla de volumen. Para mayor comodidad puedes controlar el reproductor también por medio del control remoto que viene dentro de la caja del producto.

 

CONECTIVIDAD

Viene con un puerto USB a través del cual puedes grabar contenido y también cuenta con un puerto HDMI para la transferencia de audio y sonido en alta definición a través de un mismo cable. También cuenta con una entrada auxiliar de 3.5mm.

EXPERIENCIA DE USO

Su funcionamiento es muy básico, pero entre las características importantes con las que cuenta está la de poder escalar el contenido a la calidad Full HD.

 

BOCINAS

Cuenta con cinco altavoces y un subwoofer, los cuales en conjunto cuentan con una potencia de audio de 330 Watts y también permite la conexión de elementos externos como memorias portátiles.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.5

personas22 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: