- Su buena fidelidad de sonido, su tamaño compacto y la capacidad para reproducir contenido en 3D.
- No cuenta con conexión a Internet. Si el control se queda sin pilas, es necesario que las cambies inmediatamente ya que la consola no tiene botones físicos.
Entre Parentesis
La calidad de audio que vas a obtener con este teatro en casa es la ideal para disfrutar de películas de acción o programas en los que la potencia y buena fidelidad de sonido sean una pieza clave. Los amantes del cine y el buen sonido deben de considerar esta opción en audio.
DISEÑO
Su diseño se basa en la elegancia del color negro y los acabados brillantes. Para resaltar elementos como el subwoofer o el reproductor Blu-ray se agregaron pequeños detalles en color gris en la carcasa.
Todos los conectores, tanto del Blu-ray como del subwoofer, están en la parte trasera, esto para mantener el minimalismo de la cara frontal.
CONTROLES
El reproductor Blu-ray tiene una perilla para modular el sonido, pero no tiene botones físicos, así que todo se opera a través del control remoto.
CONECTIVIDAD
Tiene tres entradas HDMI para que se pueda conectar una computadora o una cámara fotográfica y así reproducir el contenido en la pantalla. También cuenta con un puerto USB para reproducir el contenido de una memoria portátil.
Tiene dos entradas analógicas y es compatible con iPod y iPhone a través de un conector especial.
BOCINAS
El sistema se compone de cuatro bocinas satelitales de 80 watts, un bocina central de 120 watts y un subwoofer activo de 200 watts.