- Definitivamente su potencia y buena fidelidad de audio.
- No cuenta con muchas funciones ni efectos y tampoco tiene muchos puertos de conexión.
Entre Parentesis
Si tu interés está más enfocado en la calidad de audio que a la cantidad de bocinas o diseño de un teatro en casa, este modelo es uno de los que seguramente llenarán tus espectativas.
DISEÑO
Las piezas que lo componen son muy minimalistas y sus acabados son en mate, así que a la vista no llamará mucho la atención. Sus dos bocinas Gemstone son muy parecidas en estructura a los docks de la marca, con una forma rectangular ligeramente curveada. El módulo Acustimass es la pieza más grande, su forma es muy similar a la de una computadora de escritorio, sólo que cuenta con un hueco en la parte baja.
CONTROLES
Viene con un control remoto universal programable, que ofrece la ventaja de no sólo controlar al sistema de audio, también a la mayoría de los reproductores conectados a la televisión, como un Blu-ray, por ejemplo.
Puedes ajustar también el volumen del módulo Acustimass con la perilla que se encuentra en la parte trasera de éste.
CONECTIVIDAD
Cuenta con una pieza llamada módulo de interfaz, la cual tiene las entradas de audio óptica y análoga para conectar el teatro en casa a la televisión.
EXPERIENCIA DE USO
Su control remoto parece ser un accesorio complicado, esto debido a que cuenta con muchos botones, pero la ventaja es que cada uno marca de forma clara y precisa la acción que cumple.
Es un dispositivo para oídos exigentes, ya que en primera instancia los ruidos suaves y los potentes están muy bien balanceados, pero al activar el Digital Dynamic Range esto mejora aún más.