- Tiene una alarma que se puede programar con el contenido del iPod o iPhone para que suene en dos, cinco o siete días. Cualquiera de estos dos dispositivos se carga mientras permanece conectado al dock.
- Tiene conexiones limitadas, ya que es un dock dedicado al iPod o iPhone y por ello deberás tener uno de estos gadgets para sacarle el mayor provecho a este equipo.
Entre Parentesis
Dirigido a quienes buscan un dock económico que tenga excelentes funciones con el iPod o iPhone. Por su tamaño puede tener un doble propósito, pues se acomoda perfectamente en un buró para usarlo como despertador, pero también puede colocarse en una sala para ambientar pequeñas reuniones.
Diseño
Su diseño y estructura son similares a los que tienen actualmente la mayoría de los docks: es compacto y rectangular. Al centro sobresale un soporte para conectar tu iPod o iPhone y en las bocinas se encuentra otro soporte para mantener el equilibro de tu equipo Apple.
Se trata de un aparato compacto y elegante que podrás colocar en cualquier habitación y te dará la potencia suficiente para ambientar pequeñas reuniones.
Controles
Los controles se encuentran en la parte superior de las bocinas y te dejarán ajustar el volumen, activar las funciones para el sonido, cambiar de estación de radio y elegir qué fuente quieres escuchar. Otros controles se encuentran en la parte superior del soporte para iPod/iPhone y servirán para controlar las funciones de la alarma.
Conectividad
Al ser un sistema de sonido enfocado en los equipos de la marca Apple tiene un dock especial para iPod y iPhone. Éste es compatible con la mayoría de los modelos de iPod y desde la versión 3G en adelante para el iPhone. Un punto a favor del dock es la flexibilidad que tiene, ya que esto ayuda a que el equipo encaje bien y no sea necesario quitarle la funda, lo cual pasa muy a menudo.
Por otro lado, en la parte posterior, tiene una conexión auxiliar, la cual te servirá para
escuchar cualquier equipo que tenga una entrada de 3.5mm, como puede ser una laptop, un MP3 o MP4 y teléfonos celulares, entre otros.
Experiencia de uso
Además de su dock para iPod/iPhone y su entrada auxiliar, también podrás sintonizar frecuencias de radio FM y AM, y guardar hasta 30 estaciones en total (20 para FM y diez para AM) para que tengas un acceso más rápido a ellas.
El sistema de alarma es muy completo para un sistema de audio de este rubro, ya que podrás seleccionar una alarma para dos, cinco o siete días. Por ejemplo, si quieres una alarma para despertarte para el trabajo durante la semana, lo programas para cinco días (de lunes a viernes) y los otros dos días del fin de semana podrás elegir otro horario. Es realmente funcional y brinda la posibilidad de despertarte a través de la radio, tu iPod o iPhone o elegir entre una variedad de sonidos de alarma.
También tiene otras funciones, como la de Sleep, para decidir en cuanto tiempo quieres que se apague; ajuste del brillo del display e incluso la opción de elegir entre siete diferentes diseños del reloj digital.
Efectos de ecualización
No tiene ningún ecualizador, ya que es simplemente un dock y no un sistema de audio más complejo, como un minicomponente, sin embargo, podrás modificar los niveles de bajos y agudos.
Bocinas
Tiene solamente dos pequeñas bocinas, de 3.5W de potencia RMS cada una, que son de rango completo. Cuenta con la función Mega Bass, la cual enriquece el sonido y lo hace más puro. Otra función es Mega Xpand, que analiza el tamaño del cuarto y trata de cubrirlo completamente con el mejor sonido posible. Estas dos funciones se activan simplemente al presionar el botón SOUND.