- Diseño
- Bajos y graves.
- Calidad de audio mediana.
Entre Parentesis
La Get Up Stand Up es un dispositivo de audio con gran diseño pero que no ofrece características de calidad de audio que los melómanos buscan a este precio.
El objetivo de este análisis es revisar uno de los productos más grandes de Marley, el altavoz Get Up Stand Up para el hogar. Bautizada con el nombre de esa famosa canción de Bob Marley, este altavoz combina un estilo excéntrico con una firma sonora muy claramente orientada hacia los bajos. Es un producto que llama la atención, incluso a primera vista.
El Get Up Stand Up de Marley es un sistema de altavoz, con un amplificador incorporado, con controladores de altavoces duales de 4.5 pulgadas y dos altavoces de agudos de 1 pulgada. No es un dispositivo portátil con batería; debe ser conectado a una fuente de energía para funcionar, lo que restringe su uso doméstico.
El sistema es grande y voluminoso, por lo que es probable que desees encontrar un buen lugar para él –en tu casa y dejarlo allí de forma permanente. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth y entradas auxiliares, con tomas de corriente para los dos conectores de 3.5 mm y conectores RCA. Hay un puerto USB en la parte posterior, pero no puede ser utilizado para conectar unidades USB; sólo se puede utilizar para cargar otros dispositivos.
El altavoz en sí es agradable a la vista, al menos frontalmente. Tiene un frente en acabado de madera, con tela que cubre los dos controladores básicos y rejillas de plástico en los altavoces de agudos. Por cierto, la textura y el color del acabado de madera es excelente, y la cubiertas de tela se acoplan con el aspecto atractivo del altavoz. La parte superior y posterior son de plástico, pero se siente sólida y robusta, no obstante, la parte trasera no es tan buena como su frente. Cuando se coloca correctamente, sólo la parte frontal del altavoz es visible.
Los cuatro botones (encendido, volumen arriba, volumen abajo y Bluetooth) están situados en la parte superior, cerca de la parte delantera de la Get Up Stand Up. Por atrás vemos las entradas auxiliares, entrada de alimentación y puerto USB (para cargar otros dispositivos). En conjunto, esto demuestra que la marca Marley se ha alejado de un enfoque minimalista.
El mando a distancia de la casa de la Get Up Stand Up es pequeño y sencillo, al igual que el resto del dispositivo. Además de la duplicación de los cuatro botones en el altavoz, se añade reproducción / pausa, siguiente y anterior a la lista de botones. Un aspecto molesto de utilizar el mando a distancia es que sólo funciona cuando se apunta directamente al altavoz en un ángulo particular.
Si utilizas principalmente un dispositivo Bluetooth, como un teléfono inteligente o una tableta para transmitir música a los altavoces, lo encontrarás más práctico para controlar la música y el volumen, en vez del propio control o bocina.
Si estás buscando un sonido neutro, con gran definición, y un poco de chispa de alta frecuencia, la Get Up Stand Up no es para ti. Si no estás demasiado preocupado por esas cosas y te gusta la música en donde resalten los bajos y graves, vale la pena darle una oportunidad.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí Amazon