parentesis.com/

Reproductor MP4 Sony Walkman (NWZ-A864)

por: Jaime Medina Jaime Medina

7 Muy bueno
precio aproximado: $2,999
  • La batería puede durar hasta 23 horas partiendo de una carga completa. Tiene tecnología Bluetooth para transferir archivos. Puedes ver videos e imágenes. Se puede escuchar la radio. Cuenta con un modo Karaoke para ver las letras de tus canciones.
  • Su capacidad (8GB) podría ser mayor considerando que le caben videos.

Entre Parentesis

Si pasas tu día en la calle, viajando en el metro, camión o en el coche y estás buscando un equipo pequeño en el que puedas llevar tus canciones favoritas, este Sony Walkman puede ayudarte a hacer el día más divertido. Pesa tan solo 77 g, sin embargo, tiene tecnología que lo hacen un gadget muy funcional.

DISEÑO

El llamado "Emotive Wrap" se refiere a un diseño con curvas en la cubierta superior y alrededor del producto para que sea más sensible y cómodo de sostener. Es un equipo delgado de 5 x 9 x 9 centímetros de ancho, alto y profunidad y pesa tan solo 77g así que podrás llevarlo en la bolsa sin sentirlo.

En la parte frontal está la pantalla LCD táctil en donde aparece el menú, imágenes y videos, mientras que en la parte inferior, hay un botón físico que sirve para regresar a la pantalla principal.

Puedes encontrarlo en tres colores: rosa, negro o blanco.
 

 AUDIO

La función Clear Bass mejora la frecuencia y respuesta de los bajos. De esta manera, se escucharán más profundos y con mayor intensidad. Del mismo modo, el chip S-Master MX hace que el audio sea superior con menos ruido y distorsión y más nitidez en las frecuencias agudas, medias y graves.

Además tiene un ecualizador de cinco bandas que puedes ajustar según el genero musical que estés escuchando.

OPCIONES

De manera automática, la función SenseMe hace que las canciones se agrupen por grupo y estilo; esto permite tener tu música ordenada para que puedas disfrutar de ella según el humor en el que estés.

Además de reproductor, puede grabar notas de voz; muy útil para cuando estás en una clase, una conferencia o cuando haces una entrevista.

También puedes escuchar la radio, ya que tiene una antena integrada en el cuerpo del reproductor.

Tiene un modo Karaoke que permite ver las letras de la canción que esté sonando. De esta manera, puedes cantar sin problemas, en caso de olvidar cómo iba la letra.

CONTROLES

Cuenta con una pantalla táctil en la cual aparecen todas las opciones que puedes presionar. Basta con un solo toque para acceder a tus canciones favoritas, videos, notas de voz o imágenes.

En la parte inferior, tiene un botón físico para regresar a la pantalla principal (Home).
 

BATERÍA

Si lo único que haces es escuchar música, su batería puede durar hasta 23 horas continuas, sin embargo, si ves videos, es probable que dura tan solo 5 horas.

Se puede cargar por USB en un tiempo estimado de dos horas.

CAPACIDAD

Gracias a los 8GB de memoria interna que tiene, le puedes meter hasta 1750 canciones para siempre tenerlas en el momento que más las necesites: cuando vas al gimnasio, cuando caminas por la calle o simplemente para cuando estás en casa.
 

EXTRAS

Cuenta con tecnología Bluetooth para que puedas transferir archivos como fotos, videos, grabación de voz y notas de manera inalámbrica a otros dispositivos.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas35 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: