- Su buen nivel de potencia de audio y su compatibilidad con otros dispositivos (se puede conectar incluso un reproductor de CD).
- Por desgracia no es compatible con iPod.
Entre Parentesis
Con este minicomponente las tardes de música en casa o hasta las pequeñas reuniones familiares o con amigos se convertirán en un evento agradable, ya que su potencia de audio permite envolver de forma correcta a pequeñas audiencias en espacios un tanto limitados.
DISEÑO
Su estructura es robusta y atractiva a la vista gracias a su combinación de colores (gris, negro y naranja). Mide 34 cm de alto y 97cm de ancho (esto incluyendo las dos bocinas y el woofer).
Los controles, pantalla y perilla de volumen están en la consola central. Tiene una charola con capacidad para cinco CDs para que armes tu selección favorita y no tengas que estar cambiando discos constantemente.
CONTROLES
Como se mencionó en el punto anterior, los controles están en la consola central, así que cuando quieras adelantar, retroceder, o pausar una canción al igual que subir el volumen, tendrás que hacerlo directamente en este espacio.
Los botones para cambiar a modo de sonido dinámico o modalidad estadio están a los costados de la pantalla.
CONECTIVIDAD
Tiene dos puertos USB para que conectes algún reproductor MP3 o incluso una memoria portátil que contenga tus temas favoritos.
EXPERIENCIA DE USO
Este equipo es muy sencillo de utilizar, los botones dedicados te facilitan mucho la vida y los menús son claros. Las personas que no tengan experiencia alguna en el uso de minicomponentes no tardarán en dominar sus funciones debido a la simpleza en su estructura.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Puedes utilizar su tecnología GigaSound para realzar la potencia y no perder la nitidez
BOCINAS
El equipo está compuesto por dos bocinas de rango completo y un woofer.