parentesis.com/

Minicomponente Samsung MM-D470D

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

8 Muy bueno
precio aproximado: $2,999
  • Uno de los mayores atractivos en este minicomponente es su diseño rectangular metálico que lo convierte en una pieza decorativa y en equipo de audio a la vez.
  • Por desgracia únicamente se puede reproducir un disco, esto limita un poco la variedad de canciones que puedas escuchar, aunque también la opción de conectar un iPod o un MP3 de la marca.

Entre Parentesis

Este modelo de minicomponente va dirigido a los hombres que les gusten los gadgets elegantes con los que dejen muy en claro su estilo y clase.

DISEÑO

Su estructura se sumamente limpia, la ausencia de botones físicos dan el efecto de que está fabricado en una sola pieza.

 

 

 


El CD se coloca en una ranura casi imperceptible que está en la parte superior, en esta área también se encuentra el espacio para colocar el iPod.

 

 

 

 

 


CONTROLES FRONTALES

Los botones para adelantar, pausar, reproducir o parar las canciones están ocultos en el círculo central que le da un toque distintivo al modelo.

CONECTIVIDAD

Tiene una salida HDMI con el que puedes conectar el minicomponente a una pantalla o una computadora para ampliar la potencia de lo quieras reproducir.

 

 

 

 

 


EXPERIENCIA DE USO

Así como su estructura es muy simple, su funcionamiento también lo es. Al introducir el CD lo único que hay que hacer es controlar la reproducción con los botones que están en la parte central.

Para conectar un iPod lo único que hay que hacer es colocarlo en el conector especial que se encuentra arriba y listo.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Tiene el efecto Crystal Amplifier; el minicomponente percibe los cambios en la señal y mejora la velocidad de respuesta, esto da como resultado la eliminación de las molestas distorsiones.

También se le puede dar mayor potencia a los bajos con la función Power Bass.

BOCINAS

Parece como si fuera una sola bocina pero en realidad son dos con una potencia de 10 Watts.

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.5

personas13 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: