parentesis.com/

Microcomponente Samsung (MM-E430)

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

8 Muy bueno
precio aproximado: $3,199
  • Cuenta con la función CD ripping, que convierte las canciones de tus CDs en archivos MP3; la función My Karaoke, que es ideal para fiestas y reuniones; se puede programar para grabar programas de radio y cuenta con varios puertos de conexión.
  • La charola de discos acepta sólo un CD.

Entre Parentesis

Si quieres un buen sistema de audio con varias funciones que mejoran la experiencia y al mismo tiempo no quieres gastar mucho dinero, este microcomponente Samsung puede ser una buena opción.

DISEÑO

Este microcomponente Samsung es bastante compacto con tan sólo 7.3 kg de peso y unas medidas de 23 x 12 x 23 cm de alto, largo y espesor. El diseño es un tanto minimalista, ya que es completamente negro y no tiene botones físicos haciendo que la  consola central sea totalmente lisa.

CONTROLES FRONTALES

Los controles de la consola central están ubicados en la parte superior del microcomponente, ahí están las opciones para prender y apagar el equipo, cambiar de canción, subir y bajar el volumen, los botones de Stop y Play, abrir la charola de discos y uno más dedicado a las funciones.

CONECTIVIDAD

Prácticamente todas las conexiones están en la parte trasera el microcomponente, sin embargo, en el compartimiento para CDs también se encuentra un puerto USB, una entrada auxiliar para conectar otra fuente de audio y una entrada de micrófono. En la parte posterior está el puerto HDMI, una salida de  componente, una de video y una salida de bocinas. En la parte superior tiene una base para conectar un iPod o iPhone (vale la pena que recuedes que si tienes la más reciente generación de estos gadgets tendrás que comprar un adaptador, pues éstos ya vienen con el nuevo conector lightning).

EXPERIENCIA DE USO

Es un sistema de audio bastante completo y a un precio accesible, ya que puede reproducir música desde un CD  y es compatible con formatos como WMA y MP3. También cuenta con una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos, sintonizador de radio FM, una base integrada para iPod o iPhone, un puerto USB para reproducir contenido de forma directa o dejar programado una hora para grabar programas de radio, convertir los CDs a MP3 con la función CD ripping y utilizar la función My Karaoke para que se elimine la voz de las canciones y deje únicamente la pista musical.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Cuenta con 17 ecualizadores pre configurados para ajustar los bajos y agudos, según lo que estés escuchando, y un realzador de MP3 (EQ Mode) que ajusta los niveles de audio.

BOCINAS

Su sistema de sonido está compuesto por dos canales y cada una de sus dos bocinas tiene una potencia de 60 Watts, que te dan un sonido bien definido y sin distorsiones.
 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.7

personas28 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: