- Si tienes un iPod o un iPhone, puedes reproducir la música que tengas guardada conectándolo a su dock especial para este tipo de dispositivos.
- No tiene memoria interna; existen algunos equipos de audio con memoria interna para que guardes tus canciones favoritas y las reproduzcas directamente desde el microcomponente y no desde un disco, memoria USB o dispositivo externo conectado ya sea por el puerto para iPod o la entrada auxiliar.
Entre Parentesis
Este equipo de audio es compacto, puedes colgarlo en la pared y te servirá para escuchar música en tu casa ya sea si organizaste una reunión o si estás solo. Puedes reproducir las canciones de tu iPod o iPhone.
DISEÑO
Este equipo Panasonic es pequeño y ligero; mide 48cm x 19.4cm x 8.4cm, pesa 2.4kg y lo puedes montar en una pared. Es de una sola pieza, pero los dos altavoces están en cada costado de la torre de control, donde por cierto se encuentran las diferentes conexiones.
Tiene una puerta deslizante para el iPod o iPhone y para los discos; ésta se abre y cierra con un simple movimiento de la mano, no necesitas tocar ningún botón.
CONTROLES FRONTALES
No tiene una pantalla LCD, pero sí un display fluorescente que te indica el número de pista que se está reproduciendo o la estación de radio que estás escuchando.