- Su diseño permite mantener conectado el iPod (se coloca en la parte delantera) sin afecatr la unidad lectora de CD. A pesar de su tamaño tiene muy buena fidelidad.
- No tiene cómo montarse en una pared y tampoco conexión Bluetooth.
Entre Parentesis
Por su tamaño tan pequeño y su cuerpo ultra delgado puede decorar a la perfección la oficina de cualquier profesionista o el cuarto de cualquier joven estudiante.
DISEÑO
Su estructura es ultra delgada y sus líneas son totalmente minimalistas. La unidad lectora de discos está justo enfrente de las bocinas, lo que da un aspecto de efecto tridimensional.
Los acabados son brillantes y por su tamaño no ocupa casi nada de espacio en cualquier mueble o superficie.
CONTROLES FRONTALES
Al frente está oculto el espacio reservado para conectar el iPhone o iPod, para poder tener acceso a este hay que presionar un botón dedicado únicamente a dicha tarea.
La unidad lectora de CD’s tiene una puerta corrediza que oculta el disco después de que se coloca. Las bocinas son de alto rendimiento, en la parte superior derecha está la mini pantalla delgada en la que se muestran las canciones y la duración de estas. Los botones que controlan el volumen, estaciones de radio y demás funciones, están también por encima de las bocinas.
CONECTIVIDAD
Tiene entrada USB para compartir información con memorias portátiles y conector para iPod y iPhone.
EXPERIENCIA DE USO
Una grata sorpresa resultó ser el Panasonic SC-HC25PU, ya que aunque sus bocinas no son de gran tamaño, ofrece una buena potencia de audio (100W aprox.)
Es sumamente fácil de instalar y no tiene menús complicados, al contrario, todas las opciones son muy claras y directas.
BOCINAS
Tiene una unidad de altavoz de rango completo de 6.5 cm de tipo cono ubicados atrás del lector de discos.