parentesis.com/

Smack That Gugl para iPhone, iPad y iPod touch

por: Jaime Medina Jaime Medina

8 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Es un juego adictivo y divertido. Tiene muchos colores y formas chistosas. Los Gugls hacen ruidos curiosos que pueden hacer reír a los niños pequeños (o no tan pequeños).
  • Hay que presionar un par de veces la pantalla porque luego no detecta la pulsación sobre el Gugl.

Entre Parentesis

Un juego para chicos y grandes; si quieres tener ocupados a tus hijos, esta es la aplicación para hacerlo aunque si quieres pasar un rato entretenido y entrenar la cabeza para ser más hábil en los juegos de puntería, este es la opción.

banner custom
DISEÑO

El diseño es muy atractivo por toda la cantidad de colores y formas que tiene; desde el comienzo de la app, aparecen los Gugls, después tienes que seleccionar la opción de empezar el juego y listo, pulsar la pantalla hasta aplastar a todos los pequeños monstruos (¿o renacuajos?) que encuentres.


FUNCIONES

Tienes que aplastar con tu dedo a los Gugls antes de que exploten y se pongan rojos; de lo contrario, perderás el juego y tendrás que empezar de cero.

Los Gugls que estén de dos colores tienen características diferentes; los azules se dividen en dos mientras que los verdes hay que presionarlos dos veces.


COMPATIBILIDAD

iPhone, iPod touch y iPad

EXPERIENCIA DE USO

Conforme pasa el juego y vas avanzando de nivel, la dificultad es mayor; al final es probable que acabes tocando toda la pantalla para tratar de aplastar a todos los Gugls pero a fin de cuentas es divertido. Si tienes un iPhone o iPod touch de última generación es más probable que corra mejor que en un equipo más viejo como un iPhone 3G o 3GS.


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

abril 23, 2012

VERSIÓN

1.30

PESO

8.0 MB

LIGA DE DESCARGA

https://itunes.apple.com/mx/app/smack-that-gugl/id399763903?mt=8
banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: