parentesis.com/

Menumania para iPhone

por: Jaime Medina Jaime Medina

8 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Usa el GPS interno del teléfono para detectar los restaurantes cercanos. En algunas ocasiones, se muestran los teléfonos de los mismos para hacer reservaciones. Hay un apartado de recomendaciones en el que los usuarios publican los lugares que más les han gustado.
  • Es probable que no se muestren todos los restaurantes de la zona, además no todos tienen datos actualizados como correo o teléfono.

Entre Parentesis

Si tienes un iPhone y quiere saber dónde comer cuando estás en la calle, esta aplicación es para ti. Da clic en "ver reseña" para tener más detalles.

DISEÑO

En la parte inferior, hay una barra para seleccionar entre la pantalla principal, búsqueda por tipo de comida, recomendados y favoritos. 

Los colores son atractivos y los menús fáciles de usar. Al hacer clic en algún restaurante, se despliega una ventana con la información de éste: dirección, foto (si está disponible), teléfono y costos.


FUNCIONES

Conoce los restaurantes que se encuentran cerca de ti. Además, puedes marcar por teléfono para hacer alguna reservación, ver los precios generales y, lo más atractivo, buscar por tipo de cocina (china, italiana, carnes).


Puedes seleccionar un perímetro de búsqueda de hasta 5 kilómetros, dependiendo de tu ubicación. También permite guardar favoritos.

Se puede buscar por tipo de comida y lugar, para no usar el GPS del teléfono.

COMPATIBILIDAD

iPhone, iPad y iPod touch.

EXPERIENCIA DE USO

En resumen, resulta una herramienta funcional para buscar restaurantes cercanos. En las pruebas hechas, solo se cerró inesperadamente una vez, es decir, trabaja bien, rápido y sin problemas.


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Enero 13, 2011

VERSIÓN

1.5

PESO

2.6 MB

LIGA DE DESCARGA

https://itunes.apple.com/mx/app/menumania/id381726193?mt=8

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: