parentesis.com/

Logos Quiz Game para iPhone, iPad y iPod touch

por: Jaime Medina Jaime Medina

7 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Hay una gran cantidad de logos. El diseño es sencillo y fácil de entender. Los logos están bien hechos y se leen bien.
  • El teclado no es el nativo del iPhone; las teclas son más pequeñas que de costumbre y la tecla de borrar no está en donde normalmente se encuentra.

Entre Parentesis

Si te gustan los juegos de adivinanzas o te gusta la publicidad o el diseño, este juego va muy bien para ti. Si únicamente quieres pasar un rato entretenido mientras vas a casa, esperas el transporte o estás en alguna sala de espera, cumplirá su propósito también.

DISEÑO

En general es muy sencillo; aparece una ventana principal en donde está la opción para jugar y para ir a la configuración. El resto se trata de ir desbloqueando niveles y en la ventana aparecen todos los logos (algo modificados). Al presionar uno de ellos, se abre y muestra un teclado para que ingreses el nombre del logo.


FUNCIONES

Tienes que desbloquear nivel por nivel y en cada uno de ellos están distintos logos que tienes que descubrir.

Puedes pedir pistas preguntando en redes sociales o leyendo las que la app pone pero trata de no gastarlas todas tan rápido porque conforme pasan los niveles, la dificultad aumenta.


COMPATIBILIDAD

iPhone, iPad y iPod touch

EXPERIENCIA DE USO

Es un juego muy adictivo; si eres de los que siempre está buscando logos y sabes sus nombres, es un juego ideal para ti. Además los gráficos están bien definidos, el diseño en general está bien logrado y sus funciones son muy fáciles; lo único malo es que el teclado es más pequeño que el nativo del iPhone o iPad.


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

abril 17, 2012

VERSIÓN

1.2.1

PESO

17.3 MB

LIGA DE DESCARGA

https://itunes.apple.com/mx/app/logos-quiz-game/id478364212?mt=8

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: