- Viaja en autos de lujo a cualquier parte de la ciudad sin tener que manejar efectivo
- Por ahora hay pocos vehículos y el servicio no es 24 horas.
Entre Parentesis
Uber ofrece un servicio inigualable de choferes particulares que supera la expectativas del usuario más exigente. Si quieres darte un lujo, dar o una sorpresa o hacer de un simple viaje algo excepcional, no dudes en solicitar tu chofer en UBER.
DISEÑO
Actualmente hay muchas aplicaciones que cumplen con la función de mandar un taxi o medio de transporte al punto de ubicación del usuario, sin embargo siempre es un plus que la interfaz se vea bien. Uber no solamente se ve bien si no que convive con la idea de "lujo" que maneja en su servicio.
El diseño es sencillo, a la vanguardia en cuanto a tonos de color, texturas y efectos de luz, así como en gestos y goza de una tipografía muy agradable y cómoda a la vista.
La manera de operarla es sencilla y rápida, tanto como para hacer el pedido de chofer como para acceder a los ajustes o cualquier otra configuración necesaria.
FUNCIONES
Con UBER puedes pedir un chofer en un vehículo de lujo para que te lleve a cualquier parte de la Ciudad de México; una gran ventaja es el pago, no hay necesidad de manejar dinero puesto que el cargo por el viaje se hace a una tarjeta de crédito o débito que el usuario seleccione.
El servicio de transporte UBER incluye una atención completamente personalizada, puesto que desde que se pide un vehículo se sabe qué chofer, qué carro y qué placas llegarán por el usuario así como el tiempo en el que llegará. Cuando el servicio ha finalizado, se informa al cliente el precio a pagar y el cargo se efectúa de manera inmediata a la tarjeta seleccionada y listo. Se recibe un correo electrónico de manera inmediata en el que se desglosa el precio y las tarifas.
Una desventaja es que este servicio tiene un costo algo elevado si lo ponemos a comparación de un taxi de sitio, de calle o uno privado. Si bien vale cada peso, por una distancia de 3 y medio kilómetros que normalmente en un taxi de calle puede salir en $30 pesos, ésta se eleva hasta más de los $100 pesos. Sin embargo, considerando el concepto de "lujo" que maneja la aplicación, se puede decir que este servicio es para ocasiones muy especiales o una verdadera urgencia.
EXPERIENCIA DE USO
El servicio es excelente, desde que el chofer llama para informar que ha llegado y abrir la puerta al pasajero, hasta poner un pie fuera del vehículo. El servicio incluye una botella de agua para cada uno de los pasajeros y dependiendo del modelo de automóvil pueden viajar desde 4 hasta 6 personas en un mismo viaje y si, el pago se puede dividir entre todos siempre y cuando los usuarios tengan la aplicación.
Por protocolos de la compañía, está prohibido manejar dinero en efectivo o extenderle algún tipo de propina al chofer; eso no mengua las atenciones del chofer para con el usuario, haciendo del viaje algo sumamente placentero y quedan ganas de repetir la experiencia.
COMPATIBILIDAD:
iOS: iOS 5.0 o superior, optimizada para iPhone 5
Android: Android 2.1 o superior
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
iOS: 26 de agosto 2013
Android: 28 de agosto de 2013
VERSIÓN:
iOS: 2.8.11
Android: 2.7.6
PESO:
iOS: 14,8MB
Android: 9,5MB
Descárgala desde la iTunes Store o Google Play