- Ya que elegiste una lista de reproducción, no necesitas estar conectado a Internet, por 3G o Wi-Fi para escucharla. Tienes la opción de mezclar cuatro listas de reproducción diferentes. Permite utilizar otras aplicaciones mientras escuchas música.
- Únicamente puedes buscar por artista y no por canción. Sólo tienes un canal de reproducción offline, con cuatro listas gratis.
Entre Parentesis
Esta aplicación es muy intuitiva e ideal para los jóvenes que quieren escuchar música sin tener que descargarla, y que también quieren escuchar nuevas canciones de artistas similares a los que ya conocen. El contenido es muy amplio, tiene más de 30 mil artistas diferentes y se actualiza constantemente.
DISEÑO
Tiene un diseño minimalista. La página principal muestra tres carruseles con listas de reproducción sugeridas (artistas y géneros musicales). Arriba está la barra del buscador y abajo el botón de PLAY, para empezar a reproducir las listas de canciones que elegiste.
En la siguiente página están cinco botones con el signo de "+", que sirven para agregar canales de reproducción offline, esto quiere decir que puedes escucharlas cuando no estás conectado a la red 3G o Wi-Fi. Lo malo es que si quieres tener más de un canal debes pagar $48 pesos por un mes o $72 pesos por tres meses.
FUNCIONES
Reproducir música es la principal función de esta aplicación. Cuando eliges un cantante, la aplicación mezcla canciones de éste con otros artistas o bandas similares. Por ejemplo, The Killers con Kings of Leon, Cold Play, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, etcétera.
Tienes la opción de ir cambiando de canción y de pausar la que estás escuchando. Si te gusta mucho un tema, presiona el botón “Temazo” para que la aplicación vuelva a reproducirla después y, si no te gusta, toca “No oír más” para eliminarla de la lista.
COMPATIBILIDAD
Se puede descargar en dispositivos con iOS 4.0 o superior: iPhone, iPod Touch y iPad.
EXPERIENCIA DE USO
Es muy intuitiva y fácil de usar, ya que los botones son grandes y muy coloridos. Lo mejor de esta aplicación es que no tienes que descargar la música para poder escucharla, y que tampoco tienes que estar conectado a Internet para reproducir las listas que tienes en tus canales offline. Tienes la opción de cambiar las listas de reproducción las veces que quieras, pero para esto sí debes estar conectado por 3G o Wi-Fi.
Otra cosa buena es que no tiene publicidad, como otras aplicaciones gratuitas, y algo que no me gustó es que hay algunas canciones coladas que no son del género que escogiste.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Junio 25, 2012.
VERSIÓN
2.0
PRECIO
Gratuita.
LIGA DE DESCARGA
Descárgala aquí.